Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Vie Oct 05, 2012 9:51 pm

Leído y entendido!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Sáb Oct 06, 2012 12:33 am

Muchas gracias por la explicación!! flor 1
Carmelina
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Dom Oct 07, 2012 4:08 pm

Nata cuantas horas tienen tus días. Jjjj es imposible hacer tanto como tu. Eres increible

flor 1 beso chica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Miér Oct 24, 2012 12:02 am

ahora si que si,es lo primero que tenia q haber hecho leerme el funcionamiento,entonces perfecto asi q mañana me pongo a ver que hago que las ganas e ilusion no me faltan,gracias.
Admin

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Miér Oct 24, 2012 3:20 am

Bien Peixota, gracias a ti por leer!
smile flor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Dom Nov 11, 2012 9:32 pm

gracias nat por la explicacion, me sentia un poco agobiada por la falta de tiempo y tantos trabajos que debo terminar, por ser una golosa y anotarme a todos jejejej hahaha pero ahora me quedo todot has ganado un bailecito clarito dorae 1
Admin

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Dom Nov 11, 2012 9:37 pm

Jejejeje, bien Pati!
Nada de agobiarse.
monstruo beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Miér Dic 12, 2012 6:12 pm

Natalia, tengo una pregunta para usted.. jejejejeje
Al hacer la foto de la parte terminada del SAL, tenemos que poner algun objeto personal para que aparezca en esa foto?
No se si me entiendes, pero en otro foro.. yo ponía mis gafas para que apareciera en la foto.
Gracias.
smile flor
Admin

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Jue Dic 13, 2012 2:33 am

No Rosana, no es necesario.
beso uno beso uno
oldprincess
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Vie Dic 14, 2012 6:50 am

Leído, entendido, aceptado!!! si ubiese leído antes...jummm ... study
me acuso de no haber leído todos los rincones...me pondré ahorita mismo en esa labor!!!! oo22
http://elbauldeoldprincess.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Vie Dic 14, 2012 11:30 pm

Gracias otra vez Natalia!!
flor 1
Invitado
Invitado

MensajeTema: quiero ser parte del desafio. Mendozalaly24@hotmail.comjavascript:emoticonp(':roll:')   Dom Dic 16, 2012 1:55 pm

jainma escribió:
gracias Natalia guapa por la explicación
Un besito
javascript:emoticonp Laughing Rolling Eyes ('Rolling Eyes')
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Vie Dic 28, 2012 4:08 am

[code] Nata inscribeme en el desafio. Gracias. Laly beso chica gracias 1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Dom Dic 30, 2012 1:16 am

Hola quiero participar en el desafío Arca de Noe, pero no sé donde tengo que colocar el sello y el link_ para inscribirme.

mendozalaly24@hotmail.com
Admin

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Dom Dic 30, 2012 2:12 am

Jeje, acabo de ver este mensaje Laly, después de todo lo que te escribí allí...jeje. Te apunto de inmediato. Un abrazo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Lun Dic 31, 2012 9:15 pm

gracia, Nata por la explicacion. Feliz Año Nuevo perrito jiji natal 3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Miér Ene 02, 2013 12:34 am

Gracias por tu ayuda. Ahora lo entiendo. Ya tengo ganas de empezar algo con vosotras. Tengo que mirar algo cortito,
Admin

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Miér Ene 02, 2013 8:25 pm

Jeje, bien Laly y Julita, las estaremos esperando en alguno de los proyectos 2013. Besos a las dos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Jue Feb 07, 2013 1:15 am

Me gusta mucho la filosofía del foro respecto a los desafíos y los sal. Sin prisas ni agobios y disfrutando del placer de bordar
Olga
Admin

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Lun Feb 18, 2013 11:37 pm

Me alegro que así sea Olga, un besote!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Lun Feb 18, 2013 11:56 pm

Otro para ti. Feliz semana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   Mar Mar 12, 2013 9:02 pm

Que cosas más bonitas hacéis. Soy un poco novata en la forma de participar con vosotras en los sals y desafíos pero me gustaría mucho compartir esta experiencia con vosotras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.   

Cómo funcionan nuestros SALs y Desafíos.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2