Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]

AutorMensaje
Admin
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Dom Jul 29, 2012 5:13 pm

Una duda que muchas tienen acerca del foro es cómo poner miniaturas de las imágenes, lo que nos sirve para poner las imágenes de los avances en el primer mensaje de los proyectos principalmente. Se los explico a continuación:

1. Deben saber que existen dos métodos: uno con imágenes desde tu computador y otro con imágenes subidas a Internet. Hablaré primero de la opción uno. Presionamos en el ícono indicado con un círculo para que nos aparezca esta ventana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Das click a Examinar y se abrirá una ventana que te permite seleccionar la imagen que quieres subir desde tu computador. Al seleccionarla debes elegir qué tamaño tendrá la imagen subida. Comúnmente es bueno seleccionar la opción 800, pero a veces se usa la 1024, por ejemplo en estas imágenes del tuto para que las vean con claridad. La ventana se verá ahora así:

3. Presionar el botón Enviar y comenzará a procesarse la subida de la imagen. Esperas unos segundos y te aparecerá una nueva ventana, donde dice Miniatura, Imagen y Dirección de la Imagen. Debes seleccionar el texto que está debajo de la palabra Miniatura. Lo seleccionas todo y lo copias, para luego pegarlo en el mensaje que has escrito. Así:

NOTA: Para que no se vea como miniatura, si no como Imagen completa (como aquí en el tuto) seleccionas el texto que está debajo de la palabra Imagen, lo copias y lo pegas donde corresponda.

Ahora pasaremos a explicar cómo se hace copiando y pegando la dirección de una imagen (URL) que ha sido ya subida a Internet. Esta es comúnmente la situación cuando alguien nos muestra sus avances en alguna labor y uno tiene que poner esa imagen en el primer mensaje de cada proyecto.

1. Vas a la imagen que quieres poner en miniatura y presionas sobre ella click derecho del mouse, opción Copiar dirección, ruta o URL de la imagen. Ojo con copiar esa opción y no la que dice Copiar imagen, porque eso no les servirá.

2. Luego presionas el mismo ícono anterior, aparece la ventana de subida de imagen y esta vez en lugar de la opción File seleccionas la opción URL. En el recuadro pegas la dirección de la imagen que recién copiaste, eliges el tamaño de la imagen, le das a Enviar y luego seleccionas el texto debajo de la palabra miniatura, tal como en los pasos anteriores.

¡Y listo! Espero que les sea útil.
Cualquier duda me avisan, para poder ampliar el tutorial.

¡Besos para todas!
oldprincess
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 5:17 am

Gracias por la explicación!!!
http://elbauldeoldprincess.blogspot.com/
magela
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 5:27 am

Gracias, muy bien explicado, espero hacerlo bien, cariños besote
http://magela400.blogspot.com
maitetxu
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 10:12 am

Muchas gracias Natalia

Maite
jainma

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 11:42 am

beso chica
http://jainma.blogspot.com.es/
imra
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 4:23 pm

Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Mar Ago 07, 2012 12:51 am

beso uno
Elenine
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Mar Ago 07, 2012 8:38 am

Hola,
Nata muy buena explicación, muchas gracias.
Por cierto... el maravilloso modelo de la foto de muestra me encanta... creo que lo conozco... je, je, je,... ;-)))

http://elmondelenine.blogspot.com/
Admin

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Miér Ago 08, 2012 8:07 am

Jejejeje, es que justo estaba mirando el tema de las mascotas y el Hope es tan fotogénico....jejejejejeje. amo perro
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Dom Ago 12, 2012 10:54 pm

Gracias Natalia, me va a venir muy bien para subier las fotos, nunca lo he hecho. Espero haberlo entendido todo bien.

Gracias,

beso hada azul

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Dom Ago 12, 2012 10:58 pm

Gracias Natalia, me va a venir muy bien para subier las fotos, nunca lo he hecho. Espero haberlo entendido todo bien.

Gracias,

beso hada azul

En proceso:
Admin

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Dom Ago 12, 2012 11:34 pm

Acabo de descubrir que este tuto no sirve de nada...resulta que sólo yo como fundadora puedo subir imágenes a través de Servimg que es el servidor que permite poner miniaturas. Todas las demás miembros del foro sólo tienen la opción de subir las imágenes a través de Imageshack...así es que perdónenme por no haberlo visto antes, pero no podrán poner miniaturas si no es achicando ustedes mismas las imágenes y subiéndolas a Imageshack ya achicadas. Voy a buscar si hay algún servicio de Internet que permita poner miniaturas pero subir las imágenes en tamaño grande y les aviso.

Besos a todas y de todos modos, gracias por pasar por este mensaje.
besote
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Dom Ago 12, 2012 11:43 pm

Natalia, ¿donde puedo ver como subir las imágenes?. Nunca lo he hecho y no tengo ni idea.

Besos

En proceso:
Admin

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Lun Ago 13, 2012 12:03 am

Mer, aquí hay un tuto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos!
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Lun Ago 13, 2012 12:48 am

Muchas gracias Nata.

besito burbuja

En proceso:
lenyadora
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Vie Sep 14, 2012 2:25 pm

nata , una pregunta , no se si corresponde a este apartado
como cojo el logo del foro en miniatura para llevarmelo a mi blog?
es posible?
gracias
Admin

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Vie Sep 14, 2012 6:24 pm

Leny, aquí hay un tema donde pusimos el logo del foro, claro que es el antiguo...será necesario que lo actualice? Avísame y así pongo el actual si lo prefieres, un beso!

lenyadora
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   Vie Sep 14, 2012 7:06 pm

gracias nata ,
yo pongo el que tu me digas
si lo actualizas , pongo el nuevo
tu me diras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]   

Poner imágenes en miniatura [Tuto con imágenes]
Página 1 de 1.