Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]

AutorMensaje
Admin
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Dom Jul 29, 2012 4:38 pm

Amigas, como tenemos una carpeta de Dropbox para compartir nuestras cosas, creo que es bueno al menos hacer un tutorial de uso e ir resolviendo dudas con imágenes a medida que surjan. Así es que un pequeño tuto de cómo descargar imágenes desde el Dropbox online:

1. Ingresa a Dropbox con tu nombre de usuario (mail) y contraseña. Verás todas las carpetas que tienes o que han sido compartidas contigo. Si aceptaste la invitación del grupo Las Inquietas, te va a aparecer esta carpeta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Cuando ingreses a esa carpeta vas a ver las primeras categorías: Diseñadores y Temas. Eso se corresponde con las carpetas elegidas por cada una en el primer mensaje del grupo Vamos a compartir. Dentro de la carpeta de Diseñadores y/o de Temas, están las de cada uno con el nombre que corresponde. Así se ven las carpetas de Diseñadores y Temas:

3. Para descargar imágenes o archivos debes ingresar a la carpeta que te interese. En este ejemplo ingresé a la carpeta A mon ami Pierre y luego a la carpeta Brode brode ma fille. Debes presionar en el espacio en blanco que está al lado del título de la imagen y quedará seleccionado en azul ese archivo. Ahora sólo presionas en Descargar (mira la imagen) y te aparecerá una ventana que te permite elegir dónde vas a guardar el archivo, ¡y listo!

NOTA: Para seleccionar varios archivos de una carpeta puedes hacerlo igual que en tu computador: presionas al lado del nombre del primer archivo que quieres seleccionar y luego mantienes apretada la tecla CTRL (abajo a la izquierda del teclado) mientras haces click al lado del nombre de cada una del resto de las imágenes que quieras descargar.

Si tienen más dudas, consulten y así podemos ir haciendo un tutorial más amplio con imágenes. Espero que les sea útil.

¡Besos a todas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Dom Jul 29, 2012 5:25 pm

Gracias guapa¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Dom Jul 29, 2012 5:58 pm

Ayyyyy¡ ya me he hecho la cuenta. Ahora he de esperar a tener 50 mensajes y entoces me invitais? o no es asi?
Admin

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Dom Jul 29, 2012 7:41 pm

Así es Sun, pero además debes tener al menos 1 mes de antigüedad en el foro. En el primer mensaje de las inscripciones al grupo aparece todo detallado.

¡Besos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Dom Jul 29, 2012 7:47 pm

jajjajaja, buenoooo, eso me pasa por querer hacer todas las cosas a la vez. Asi que gracias guapa, ya queda menos ¡
jainma

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Dom Jul 29, 2012 9:26 pm

Aver cielo ya aparece completa en mi dropbox que he instalado en mi pc si vosotras borrais la carpeta la de mi pc no se borrara no? o si
http://jainma.blogspot.com.es/
Admin

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Lun Jul 30, 2012 1:48 am

La que aparece instalada en tu pc con un ticket verde sí, desparecerá lo que tiene dentro porque esa es como una carpeta "fantasma": no existe en realidad en tu computador, si no que es una representación de lo que está en Internet. Por eso si borras algo de esa carpeta con el ticket verde, también se va a borrar de lo que está en Internet, así que mucho OJO.

Si copias esa carpeta y la pegas en otro sitio, puedes borrar de ella lo que quieras, y no se borrará nada cuando borremos lo de Internet porque esa copia sí existirá en tu compu, no será un "fantasma".

Sólo tienes que fijarte en que la "fantasma" tiene el ticket verde y la copia que hagas, no.
pitusa
Inquieta Loca, pero Linda

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Lun Jul 30, 2012 10:16 am

yo he hecho como tu dices Natapaz
he ido a diseñadores con el raton encima de la carpeta he clicado ,sale "copiar" he ido a mi pc en donde me ha interesado he vuelto a clicar con el raton sale "pegar" y ahi la he dejado ¿es asi?......traslade la carpeta con todo, mas que nada cuando anduvimos hablando de que estaba llena y que igual se borraba algo para que hubiese mas espacio
el programa que se instala en el ordenador es el que se va actualizando ¿si?
http://mitxokodelabores.blogspot.com.es/
jainma

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Lun Jul 30, 2012 11:32 am

Graciasssssss guapisima ay si no fuera por ti Natalia
un besito
http://jainma.blogspot.com.es/
Admin

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Dom Ago 05, 2012 6:54 pm

Pitusa, perdona por no haberte contestado antes! Así mismo es, la del pc es la que se actualiza, pero la tuya (la que pegaste luego de copiar la original) queda así tal cual sin cambios. Entonces la que no hay que tocar es la original del pc, con la que copiamos y pegamos podemos hacer lo que queramos.

¡Besos chicas, me alegro que les haya sido útil!
oldprincess
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 5:20 am

Por fínnnnnnnnnnn entendí como funciona esa vaina!!!!
Gracias madrina!!!!!

Por favor...quién me revisa si lo que hice está bien???? puse muchas cosas en hello kitty Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
http://elbauldeoldprincess.blogspot.com/
Admin

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 6:15 am

Ahijada, ¡no hay que poner nada en el Dropbox!
Ya lo dijimos muchas veces en el tema del Grupo Vamos a Compartir, no podemos seguir poniendo cosas porque el grupo está colapsado. No hay que agregar ni borrar nada por ahora, hasta próximo aviso en septiembre.

besito burbuja
pitusa

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 12:28 pm

natapaz escribió:
Pitusa, perdona por no haberte contestado antes! Así mismo es, la del pc es la que se actualiza, pero la tuya (la que pegaste luego de copiar la original) queda así tal cual sin cambios. Entonces la que no hay que tocar es la original del pc, con la que copiamos y pegamos podemos hacer lo que queramos.

¡Besos chicas, me alegro que les haya sido útil!

¡¡¡gracias!!!! besitos besitos besitos besitos
http://mitxokodelabores.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 3:05 pm

ah!!muy bien, pues nada, a esperar mi invitación jajaja
oldprincess
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Lun Ago 06, 2012 4:57 pm

natapaz escribió:
Ahijada, ¡no hay que poner nada en el Dropbox!
Ya lo dijimos muchas veces en el tema del Grupo Vamos a Compartir, no podemos seguir poniendo cosas porque el grupo está colapsado. No hay que agregar ni borrar nada por ahora, hasta próximo aviso en septiembre.

besito burbuja

affraid affraid affraid
Perdon...no me habia enterado!!!!
a esperar se ha dicho Sleep Sleep Sleep
http://elbauldeoldprincess.blogspot.com/
Admin

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Miér Ago 08, 2012 8:00 am

Jejejeje, fíjense en lo que hemos dicho en el Grupo Vamos a Compartir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Besos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Vie Nov 16, 2012 4:52 pm

Hola Natapaz..... me podrias enviar la invitacion para poer acceder a las carpetas compartidas....

Consulta ahi puedo colocar tambien archivos mios para compartir???

Saludos,
Admin

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Vie Nov 16, 2012 5:47 pm

Ckler, la invitación es para participar del grupo Vamos a Compartir, para eso tienes que cumplir con ciertos requerimientos, lee aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la carpeta compartida la idea es cooperar todas para poder compartir lo que tenemos, siguiendo las reglas del grupo.

Un beso!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Sáb Nov 17, 2012 1:27 am

Si, ya he leido como funciona. ahora debo inscribirme no se si para este mes o el que sigue.

Saludos,
Admin

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   Sáb Nov 17, 2012 1:34 am

Entonces Edith te envío la invitación ahora.
Un abrazo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]   

Usar Dropbox online [Tuto con imágenes]
Página 1 de 1.