Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.

AutorMensaje
Admin
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.   Vie Abr 20, 2012 8:42 pm

Esta es una duda muy importante, pues es requisito de un foro tener una imagen que nos identifique (avatar) y un mensaje en la firma que mínimo debe incluir nuestro correo electrónico para cualquier envío y la dirección a nuestro blog o a otro sitio que consideremos relevante.

Todo lo que les voy a explicar se realiza desde el panel de Perfil, que está debajo del logo del foro. Tiene un ícono como de una pequeña persona. Lo vieron? Empezamos.

Lo primero que les aparecerá es la información fundamental. Pueden elegir rellenar los espacios que ustedes deseen. Si se fijan en la parte de arriba del panel (debajo de donde está el enlace al Perfil) dice "Información". Pero también hay otras opciones. Las que nos interesan son Firma y Avatar.

Para poner mi firma

1. Ingresas a la opción Firma.

2. En el espacio para escribir un mensaje pones la información que quieras en tu firma. Lo mínimo debería ser tu correo electrónico y tu blog. Y si quieres, puedes añadir una imagen ya sea externa al foro o una carita de las que aparecen a la izquierda. Para ver cómo añadir una imagen, visita este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. Presionas registar, ¡y listo!

Cambiar tu avatar

1. Ingresas a la opción Avatar.

2. Puedes elegir una imagen de tu computador, como un avatar de la galería. Para esto último presiona en Mostrar la Galería. Al principio del panel verás una casilla que dice Actores. Ahí puedes seleccionar cualquier categoría, presionando en la flecha hacia abajo. La sección de Animales tiene opciones muy bonitas.

3. Seleccionas el que deseas y le das al final de la página a "Seleccionar el avatar".

4. Para finalizar el proceso, debes presionar en Registrar en el menú principal del Avatar. ¡Y listo!

Espero que te sea de utilidad.
Cualquier duda que tengas, pregunta en este mismo lugar.
osito hola
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.   Jue Mayo 10, 2012 1:45 pm

no habia visto esta parte que buena explicacion ¡¡¡¡ cheers
jainma

MensajeTema: Re: Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.   Vie Mayo 11, 2012 1:37 pm

Luego me pongo con ello gracias
http://jainma.blogspot.com.es/
Elenine
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.   Sáb Jul 07, 2012 3:11 pm

Hola,
chicas os podeis creer que quiero modificar mi perfil y avatar y no encuentro donde está?? púes es bien cierto, antes estaba debajo del logo del grupo, ahora no lo veo... seré que tengo que cambiar de gafas?? Me ayudan, por favor??
Besitos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://elmondelenine.blogspot.com/
Admin

MensajeTema: Re: Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.   Sáb Jul 07, 2012 7:02 pm

Está en los dibujitos debajo del logo, el tercero de derecha a izquierda, el que tiene una niña mariposa.....lo ves?
Elenine
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.   Dom Jul 08, 2012 12:39 am

Si, si... muchas gracias guapísimas!!

http://elmondelenine.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.   

Cómo poner un avatar y la firma en mi perfil.
Página 1 de 1.