Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Vie Abr 20, 2012 7:05 pm

Chicas, esto es lo que llamamos subir foros al foro. En especial para mostrar nuestros trabajos y avances, y en general en casi todas las secciones, es necesario subir imágenes. Por eso les enseñaré en simples pasos, cómo tienen que hacerlo:

Para una imagen de Internet
1. En el panel de Nuevo Tema o de Respuesta, deben presionar el ícono de una pequeña imagen. Si se fijan hay dos íconos, uno con una imagen y un disco duro y al lado otro sólo con una imagen. Este último es el que tienen que presionar.

2. Al hacerlo aparece una ventana donde hay un símbolo como de infinito. Ese símbolo significa enlace, y es para poner en el espacio en blanco el enlace a la imagen de Internet que quieren mostrar en el foro.

3. Para copiar el enlace de una imagen deben presionar click derecho sobre ella y elegir la opción "Copiar dirección de imagen" o "Copiar URL de imagen". Eso que copien es lo que deben pegar en la ventana de la que les hablé en el punto 2.

4. Una vez que peguen el enlace en la ventana que apareció deben presionar OK. Eso generará una dirección que aparece entre dos paréntesis cuadrados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Ese enlace es tu imagen. Sólo debes seleccionarlo desde el primer paréntesis cuadrado al último y ponerlo donde quieras que tu imagen aparezca. ¡Y listo!

Para una imagen de tu computador

1. Esta vez en lugar de presionar la pequeña imagen sola, deben presionar donde aparece la pequeña imagen junto a un disquete azul.

2. Ahora se abrirá una ventana más grande, donde aparecen dos opciones "File" y "url". Donde dice File hay un ícono que dice "Examinar". Eso es para buscar la imagen en tu computador y poder subirla al foro.

3. Presiona donde dice Examinar y selecciona la imagen que deseas. Antes de presionar "Enviar", selecciona una opción donde dice Redimensionar la imagen. Te recomiendo que elijas la opción No. Eso se hace presionando la flecha hacia abajo donde dice "800 px de anchura".

4. Ahora puedes presionar Enviar. Tienes que esperar un ratito hasta que en la ventana van a aparecer tres enlaces. El que está debajo de Miniatura es para poner la imagen en miniatura en el foro. Y el que está debajo de Imagen es para ponerla en un tamaño que se adapta al tamaño de la pantalla de cada uno. Yo prefiero esta última opción, pero cada una puede elegir la que más le acomode.

5. Basta con presionar al lado del enlace que prefieren donde dice Copiar y ya está. Ahora vuelven a presionar donde aparece la pequeña imagen con el disquete azul y la ventana se minimizará. Y el enlace lo pegan donde quieren que aparezca la imagen. ¡Y listo!

Espero que les sirva este tutorial.
Abrazos a todas y cualquier duda que tengan, me avisan.
besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Vie Abr 20, 2012 11:19 pm

MUCHAS GRACIAS ESTA MUY CLARO BESITOS flower flower flower
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Sáb Abr 21, 2012 1:33 am

Qué bueno Karina, espero que puedan ponerlo en práctica.
Besotes!
mayte garcia
Inquieta Loca, pero Linda

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Dom Mayo 06, 2012 11:59 pm

Natalia, sigo sin poder subir las fotos, seguire intentandolo, y espero algun dia poder hacerlo
http://httpmirincondesdecabezareina.blogspot.com
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Lun Mayo 07, 2012 12:04 am

Pero inténtalo aquí mismo amiga, usa este post de prueba....vamos, tú puedes! Lee atentamente las instrucciones y vas repitiéndolo paso a paso.
monstruo beso
mayte garcia

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Lun Mayo 07, 2012 1:39 am

natalia,sigo sin poder subir las fotos, sigo todos los pasos y me pide registrarme, me registro y me sale que ya esta cojido, y es el mio, lo siento, si no puedes subirmelo tu, desistire y me borrare del foro, .
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Mar Mayo 08, 2012 11:57 pm

Pero Mayte, no entiendo....te estás metiendo a Imageshack? Aquí en el primer mensaje explico que no se hace desde ningún sitio. Sólo tienes que ir a escribir una respuesta o un nuevo tema aquí en el foro y seguir los pasos que doy.
No seas extrema mujer, que sólo mi idea es que aprendas. Claro que puedo subírtelas yo, pero cuando no pueda sería bueno que tú también sepas.
Paciencia y sin frustrarse!
mayte garcia

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Miér Mayo 09, 2012 1:33 am

Natalia, no me fustro, pero por mas que lo he intentado, no me deja subir las fotos, lo he hecho por el foro, segun tu dices, por el images y por el tinypic, y ninguno me da resultado, ni en tu foro, ni en otros.
Si hubiera podido subirlas, no te lo hubiera pedido, pues me gusta hacer las cosas por mi misma.
De todas las formas, gracias
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Miér Mayo 09, 2012 2:35 am

No te preocupes Mayte, para eso estamos.
Very Happy
mayte garcia

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Miér Mayo 09, 2012 2:42 am

Ya mande las fotos de las fundas de gafas, alfin pude subirlas con el tinypic, haber lo que dura, dejar subirlas, pues tanta tecnologia, y con fallos, me pone de los nervios.
Estan puestas en su apartado
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Miér Mayo 09, 2012 3:01 am

Ya las vi, muy bien Mayte, aprendiste! Pero yo te insisto en que lo más fácil es hacerlo aquí mismo en el foro.

Aquí donde se responde presionas sobre el ícono que tiene una imagen con un disco cuadrado y ahí te va a salir una ventana donde pone "Examinar". Eso es para buscar en tu computador la foto que quieres subir. Después de seleccionarla le das a "Enviar" y se demora unos segundos en cargar hasta que aparecen tres enlaces, donde el del medio dice "Imagen". Copias ese enlace, lo pegas y listo.

dorae 1
mayte garcia

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Miér Mayo 09, 2012 3:24 am

Lo intente, pero no me dejaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Miér Jul 04, 2012 10:46 pm

Natapaz, buenas noches, hace unos días mi ordenador se fue de vacaciones antes de tiempo y me mantengo en contacto con vosotras a través de un iPad, he seguido tus instrucciones pero no puedo hacer nada ¿Hay alguien en mi situación que me diga como subo las imágenes? En este aparato no sale la búsqueda y tampoco me deja corta y pega. Muchos besos
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Miér Jul 04, 2012 11:28 pm

Ufff! Qué difícil Anabel. Yo uso mi tablet a veces para ver el foro, pero ni pongo imágenes ni emoticones. Como las opciones no aparecen, he decidido no hacerlo. Lo único que se me ocurre es que me envíes a mi mail las imágenes que desees que suba y yo te las pongo en el foro.

Un abrazo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Jue Jul 05, 2012 12:07 pm

Muchas gracias, eres un sol. Voy a intentar que alguien de la familia me preste un portátil, el que tengo es de la empresa, y con eso creo que me apañare hasta que el técnico descifre que le pasa a ordenador pasota. Muchos besos
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Vie Jul 06, 2012 9:39 pm

Jejeje, no te preocupes, a todas nos ha pasado.
Así que ya sabes, cuenta conmigo.

beso chica
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Jue Ago 16, 2012 12:31 am

Natalia, he conseguido poner las foto en el maratón de agosto. Pero no me sale lo que explicas tú para poner las fotos desde el ordenador, es decir la pantalla con la elección de file, examinar, la elección del tamaño de la foto, etc. Me sale una patalla con un apartado donde pone browse, abajo upload y más abajo ImageShack.

¿Lo has cambiado? y si es así ¿dónde puedo ver la forma como lo explicas tú?

Besos,

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Jue Ago 16, 2012 2:53 am

Mer, ya les contaba en el tema que mencionas que me di cuenta la semana pasada que no sirve de nada la explicación pues descubrí que yo soy la única, como Fundadora del foro, que puedo ver esas opciones. A ustedes sólo les aparecerá la opción de Imageshack que me mencionas...así es que discúlpame, pero no es posible.

Un abrazo!
monstruo beso
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Jue Ago 16, 2012 5:35 pm

Vale, no sabía a que te referías con la explicación anterior, creí que era otra cosa.

Besos,
flower flower flower

En proceso:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Miér Ago 22, 2012 5:34 pm

Natalia, necesito ayuda cuando intento subir una foto me envía a Images . E he dado de alta en el programa y ni por esas. Mi navegador es Safari. Siento molestarte. Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Jue Ago 23, 2012 1:05 am

Mer a mi me sale lo mismo como has podio subir las fotos oo22
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Jue Ago 23, 2012 7:01 pm

Pues verás, partimos de la pantalla de ImageShak, que aparece al apretar el botón de alojar una imagen (es la que yo explico que me ha salido en el mensaje anterior), luego das donde pone browse y te saldran los archivos de tu ordenador, hay buscas donde tienes la foto, la pinchas y le das a abrir y entonces en la casilla que está en blanco aparecen los datos de tu foto. A continuación le das a Upload y te sale otra pantalla de ImageShack. En esa pantalla, abajo a la izquierda hay un apartado que pone Enlaces para compartir tu imagen, te vas al que pone código de foro y copias el enlace (seleccionas, botón derecho y copiar) y eso que has copiado lo pegas en el mensaje que escribes para subir la foto. Cuando le das a enviar, ya en el mensaje que sale publicado aparece la foto

Espero habértelo explicado bien y que lo entiendas. Si no me lo dices

smile beso

En proceso:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Dom Ago 26, 2012 3:42 pm

Muchas gracias Mercedes, pero el problema que tengo es que o me aparecen los archivos del ordenador al pulsar browse. Espero que cuando tenga arreglado el ordenador pueda, ahora sigo el foro con un iPad. Muchas gracias y muchos besos
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Dom Ago 26, 2012 4:25 pm

Anabel, te tienen que aparecer los archivos del ordenador, y entre esos pinchas el archivo de tu foto (no la foto), y le das a abrir. Al abrir te aparece el archivo de tu foto en el rectángulo blanco, que está al lado de browse, y luego ya sigues como te explico arriba.

Mira a ver si te sale, por que cuando se te abren los archivos del ordenador vas bien.

Ya me dirás si lo has podido hacer.

Besos,
flower flower flower

En proceso:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   Dom Oct 07, 2012 8:57 pm

¡Hola! a mi me pasa igual, estoy cansada de subir fotos a mi blog pero aquí no encuentro donde situarlas

.Bueno no se como pero al final ha subido, es la última colcha que he hecho , soy autodidacta y voy aprendiendo de todas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?   

¿Cómo hago para adjuntar mis imágenes en un mensaje?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente