Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME RE PRESENTO

AutorMensaje
elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: ME RE PRESENTO   Lun Jun 25, 2018 7:31 pm

hola chicas y no tan chicas, aquí me he dado una vuelta, creo que lo de mails masivos sirve, porque me ha picado el bicho de ver el foro de vuelta, a ser sincera me puse a pintar sobre porcelana y hace un par de años que no toco las agujas, pero aquí hace muuucho frío y me han dado ganas de por lo menos terminar lo que tengo empezado . Me gustaría participar en algún proyecto pero por ahora no , t endría que volver a tomarle la mano, ya que no soy muy experta. Espero estén todas bien y disfrutando de la vida. Y gracias por permitir siempre que podamos volver, Cariños a todas beso uno
Admin
Inquieta Frenética y Brillante
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Re: ME RE PRESENTO   Miér Nov 07, 2018 10:17 am

Bienvenida de nuevo al Foro... espero que disfrutes mucho con todo lo que aquí tenemos.

ME RE PRESENTO
Página 1 de 1.