Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 8:57 pm

Como ya sabéis, en nuestro foro el tiempo lo mismo avanza (como para el resto de los mortales) como que retrocede. Y lo mismo estamos en navidad en pleno verano como nos damos un chapuzón en la playa en pleno invierno.

Por eso,  en pleno mes de julio,  la primera propuesta de la sección Bordado turbo gira en torno a la navidad.

Y el primer bordado turbo es un bonachón Papá Noel. Un simpático, gordinflón y barbudo Papá Noel, diseñado por Tralala.

Este bordado turbo está dividido en tres objetivos a bordar en tres semanas.

Las participantes en esta propuesta deberán bordar el primer objetivo en la primera semana.

Cuando esté bordado, publicarán una foto en el foro y con esa foto del objetivo alcanzado tendrán derecho a una medalla de bronce, en forma de sellito para incorporar a su firma.

La siguiente semana, se señalará el siguiente objetivo, también a bordar en una semana.

Y en tres semanas, conseguiréis bordar este simpático Papá Noel de una forma fácil, cómoda y tranquila porque los objetivos son muy fáciles de alcanzar.

Pero eso sí, no vale ir más rápida que las demás, no vale adelantarse. Ya sé que los objetivos son muy pequeños y que os quedaréis con ganas de más, pero precisamente ahí está la magia: quedarse con ganas de más, tener ganas de recibir las indicaciones del siguiente objetivo, esperarlo con ansiedad.

Y ahora los datos técnicos:

El bordado mide: 67 x 107 puntos

Los colores de DMC son: Blanco, 221, 224, 225, 310, 645, 3045, 3051 y 3371 o, como siempre, los colores que vosotras elijáis o los que tengáis por casa y queráis aprovechar.

La propuesta comienza el 1 de septiembre (la propuesta inicial era para empezar en agosto, pero como todo el mundo va a desertar y atendiendo a las peticiones, se aplaza el comienzo un mes y empezará en septiembre. Que se note que esto es una dictadura)  hahaha

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes

Última edición por O del Valle el Vie Jul 15, 2016 7:00 pm, editado 1 vez
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 9:01 pm

Y las bordadoras turbo dispuestas a estrenar esta nueva sección son:
santa Adri
santa
santa
santa
santa

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes

Última edición por O del Valle el Vie Jul 15, 2016 7:07 pm, editado 1 vez
MAMUCHI49
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 9:48 pm

Yo si fuera para septiembre me apuntaria pues me encantan los graficos Tralala viva 1 y este esta precioso,pero en agosto tengo varias pruebas medicas mias y de mi marido oo22 y ademas operan a mi nuera y nos iremos a casa de mi hijo asta que se recupere.
niña llora cuanto siento perdermelo.
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 9:53 pm

MAMUCHI49 escribió:
Yo si fuera para septiembre me apuntaria pues me encantan los graficos Tralala viva 1  y este esta precioso,pero en agosto tengo varias pruebas medicas mias y de mi marido oo22  y ademas operan a mi nuera y nos iremos a casa de mi hijo asta que se recupere.
niña llora cuanto siento perdermelo.

Bueno, lo primero espero que las pruebas médicas que te hagan confirmen lo que todas sabemos: que estás llena de energía, pletórica de salud, rebosante de vitalidad.

Para tu marido, deseo lo mismo, aunque reconozco que será difícil de superarte en vitalidad y dinamismo.

Espero que en la operación de tu nuera salga todo tan bien como todos deseáis.

Y finalmente, vamos a ver cuál es la respuesta del resto de las foreras. Si resulta que todas se marchan en agosto y aquí no queda más que el apuntador y yo (que somos la misma persona)... siempre se puede posponer la fecha de comienzo a septiembre.

Ya veremos a ver qué dicen las demás.

Y, en cualquier caso, ya sabes que no soporto veros llorar y que por evitaros una lágrima soy capaz de organizar este bordado para ti sola.

Venga aquí que te doy un abracete, corazón  smile abrazo

Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 10:06 pm

A mi me gusta mucho,  pero en agosto tengo 3 semanas de vacaciones gato japo cuatro Así q no me comprometo a nada. Si al final se decide Septiembre seguro me apunte

Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 10:18 pm

Esta precioso!!
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 10:40 pm

Qué bonito!!!

Yo prefiero también septiembre. El calor me mata.

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
AlejandraGV
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 11:20 pm

Precioso, pero yo de momento no quiero apuntarme porque tengo demasiados frentes abiertos, necesito ir terminando, es más, debería anotar todo lo que tengo empezado (de muchas labores y técnicas) y ver cuánto soy capáz de tachar antes de año nuevo... smile ayuda mientras escribo más me convenzo que debería hacerlo.
Si lo empiezan en septiembre sí me apuntaría.

En Proceso
Luna llena de The Draw Thread
Las casitas de Maryse
El camino a la felicidad
Dechado de Lavanda

Apuntada
Biscornú para bordadoras encantadoras
Casita de navidad, de Fleurs de lin

En mente
El hilo rojo

http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/
alegarcia649@gmail.com
http://Hogaryestilodevida.blogspot.com
Anica Par2
Inquieta Entusiasmada
Inquieta Entusiasmada

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 11:39 pm

A lo mejor me apunto! Me gusta mucho!!!! Tengo que mirar si tengo tela!!!
https://www.facebook.com/El-Rincón-de-Anica-1015327965160840/
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Jue Jul 14, 2016 11:40 pm

Bueno, está visto que aquí todo el mundo se marcha en agosto (cobardes, desertoras) hahaha hahaha

Venga, mañana cambio la fecha de comienzo y la pospongo a septiembre. Si es que ya no se puede confiar en nadie. A la mínima ocasión te abandonan y se van a la playa, la piscina, la montaña... Traidoras. hahaha

Quedáis despedidas inmediatamente. Yo que os había hecho contrato indefinido, que os pensaba tener bordando el resto de vuestros días, que no pensaba dejar descansar ni en domingo... hahaha

piluka
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 1:53 am

Yo lo siento , pero no me puedo apuntar a nada, me van a tocar muchos días de hospital con mi suegra y no tengo ganas de tocar una aguja por ahora, estamos hechos polvos, y para colmo se murió un primo hermano de un infarto fulminante, asi que imaginaros como tengo a mis suegros, buffffffffff, ya vendrán tiempos mejores

besicos para todas X(
natapaz
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 3:28 am

Qué pena Piluka, un abrazo fuerte lleno de ánimo y fuerza para estos días difíciles. smile abrazo

Me parece bien que empecemos en septiembre querida Olga, hay que escuchar el clamor popular perrito jiji Yo por supuesto me apunto para la fecha que sea, me encanta! smile beso

~ Luna llena de The drawn thread (19.06.16)
~ Cervatillo de invierno de Tralala (28.06.16)
~ El bolso de la bruja de CMM (15.07.16)
~ Nacimiento en blanco y negro (15.07.16)
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 8:14 am

Piluka, siento lo de tu primo. A ver si le dan pronto el alta a tu suegra y podéis descansar. beso uno

En proceso:
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 8:19 am

Ánimo Piluka, beso chica

Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 11:58 am

Yo me apuntaré si logro de aquí a septiembre acabar alguna de las cosas empezadas, o si consigo avanzar bastante alguno de los grandes. Pero me va a ser difícil resistirme, me encantan los diseños de Tralalá. En agosto también imposible, se vienen mis padres de visita y no creo que pueda coger mucho la aguja.

Mi canal de punto de cruz en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCH3ZDKBWA-LHRSp5y9N8zjw

Terminados:
Bicicleta bajo los árboles
Bordado 5º aniversario
Cuentos Beatrix Potter
En proceso:
Colección boles azules "Les fleurs bleues"
Búhos navideños
Mapache con corazón
El descanso de la bordadora
veronica2725
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 12:00 pm

Piluka, siento mucho la pérdida de tu primo hermano. Mucho ánimo, a ver si pasa pronto esta mala racha.

Mi canal de punto de cruz en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCH3ZDKBWA-LHRSp5y9N8zjw

Terminados:
Bicicleta bajo los árboles
Bordado 5º aniversario
Cuentos Beatrix Potter
En proceso:
Colección boles azules "Les fleurs bleues"
Búhos navideños
Mapache con corazón
El descanso de la bordadora
piluka
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 2:08 pm

Muchas gracias chicas

besicos para todas
adri
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 3:37 pm

yo me apunto para Septiembre también Olga. Cuenta conmigo. A mí me gustan mucho los Papá Noeles.
Elenine
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 3:43 pm

Piluka, siento mucho lo sucedido... pero que se mejore tu suegra. Ánimos!!

Por mi parte no puedo apuntarme a nada de momento.... me da hasta vergüenza decirlo, pero aún no he terminado la bicicleta y no quiero apuntarme a nada más, hasta terminarla. Aunque poquito a poquito... mejor despacio y bien, que muchas cosas y no abarcar ninguna.

Besotes!!

elenine@hotmail.com

http://elmondelenine.blogspot.com.es/
http://elmondelenine.blogspot.com/
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 4:01 pm

Elenine no te preocupes, todas te entendemos hay momentos en los que el bordado no avanza como nos gustaría beso uno beso uno

Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 4:25 pm

Elenine, no te preocupes, yo tampoco he terminado la bici.
Hago como tú, hasta que no terminó uno no empiezo otro. flower

En proceso:
Bauldeiratxe
Inquieta Novata
Inquieta Novata

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 6:03 pm

Me gusta mucho, pero mejor septiembre, k agosto toca vacaciones y no paro mucho en casa
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 7:03 pm

piluka escribió:
Yo lo siento , pero no me puedo apuntar a nada, me van a tocar muchos días de hospital con mi suegra y no tengo ganas de tocar una aguja por ahora, estamos hechos polvos, y para colmo se murió un primo hermano de un infarto fulminante, asi que imaginaros como tengo a mis suegros, buffffffffff, ya vendrán tiempos mejores

besicos para todas X(

Piluka, lo importante ahora son tus suegros y en especial tu suegra. Ya vendrán tiempos mejores en los que dispongas de tiempo libre para bordar y tus ánimos estén mejor.

Cuídala mucho y no te olvides de cuidarte tú también, corazón  beso uno

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 7:04 pm

adri escribió:
yo me apunto para Septiembre también Olga. Cuenta conmigo. A mí me gustan mucho los Papá Noeles.

Adri, como ya he cambiado la fecha para comenzar en septiembre, te apunto directamente.  beso uno

Mamuchi, Inma, Mer, Alejandra, Verónica, Baudeiratxe y cuantas habéis dicho que en septiembre os venía mejor, espero que me confirméis vuestra participación.

Pensad que si no os animáis a bordar a Papá Noel, luego igual no para en vuestra casa en navidad  santa santa

Última edición por O del Valle el Vie Jul 15, 2016 7:09 pm, editado 1 vez
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   Vie Jul 15, 2016 7:07 pm

Bauldeiratxe escribió:
Me gusta mucho, pero mejor septiembre, k agosto toca vacaciones y no paro mucho en casa

Hola corazón, bienvenida al foro  bienvenido uno

Disfruta mucho de tus vacaciones y ya me dirás si finalmente te animas a participar con este bordado. Sería el primero que hicieras con nosotras.  viva 1 viva 1

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala   

Primer bordado turbo: Papá Noel de Tralala
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente