Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

Nuevo sistema de anotación de puntos extras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 8:05 pm

Comienza el nuevo sistema de anotación de puntos.

Sabéis que el programa informático anota automáticamente puntos por cada mensaje.

Pero los puntos extras por publicar:
-  fotos de vuestros avances en las labores propuestas por el foro,
-  fotos de vuestros bordados terminados y
-  fotos de las labores que hacéis no propuestas por el foro,

se hace manualmente, una a una. Lo cual conlleva muchísimo trabajo.

Para hacerlo más liviano y aligerar la carga este mes de julio comienza el nuevo sistema de anotación de puntos extras.

¿En qué consiste?

Cada una de vosotras publica las fotos de sus labores (simples avances, totalmente terminadas o ya montadas, de bordados propuestos por el foro o de labores hechas fuera del foro) y se anota (mentalmente o en alguna agenda) lo que ha publicado y los puntos conseguidos.

A final de cada mes, se abrirá un post especial con el nombre del mes. Ahí deberéis anotar los puntos anotados y el concepto.

Por ejemplo:

- 20 puntos por un avance en Las casitas de Maryse
- 30 puntos por el montaje de La araña en un cojín/alfiletero
- 10 puntos por la foto del bordado de girasoles que estoy haciéndole a mi madre en bordado tradicional

Total: 60 puntos

Y yo anotaré los puntos conseguidos únicamente una vez al mes y no cada día, lo cual me ahorrará mucho trabajo y mucho tiempo.

Y por si alguien no recuerda cuántos puntos se dan y el  concepto, están publicados en este post, del que os pongo el enlace:
http://foroinquietas.forochile.org/t1945-los-puntos-nos-rodean

Pero para que no tengáis que trabajar mucho,  esta es la relación:

- por publicar una foto de los avances en un bordado que tengáis entre manos y que no pertenezca a las labores organizadas por el foro (sección ¿QUÉ TIENES ENTRE MANOS?): 10 puntos

- por publicar una foto de un bordado que tengáis entre manos, que no pertenezca a las labores organizadas por el foro y que consigáis terminar: 15 puntos

- por publicar una foto de los avances de una labor propuesta por el foro: 20 puntos

- por publicar una foto de una labor propuesta por el foro y  completamente terminada: 25 puntos

- por publicar una foto de una labor propuesta por el foro, completamente terminada y montada (puede ser un cojín, enmarcada, montada en una bolsa...): 30 puntos

- por publicar una foto de un bordado de esos que nunca lográis terminar pero que os habéis propuesto terminar en MI DESAFÍO PERSONAL y ... lo conseguís: 30 puntos

- por organizar un sal, un concurso o un intercambio: 100 puntos (porque lleva mucho trabajo, coordinación, preparación...)

Así que a final de mes, se abrirá un post con el nombre del mes (este todavía no es el post de julio, que se abrirá a finales de mes), donde pasaréis a anotar vuestros puntos extras obtenidos.

Y yo me pasaré después, tomaré nota de vuestra contabilidad y os anotaré los puntos en vuestro marcador.

¿Sabréis hacerlo? No me cabe ninguna duda, corazones. smile feli

Muchas gracias por vuestra colaboración  smile beso  smile beso  smile beso

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
Elenine
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 8:24 pm

Olguita, tu cabecita no para nunca... es una idea genial... y a parte te permitirá preparar y difrutar del Veranoooooooo....

Me parece bien... julio empieza con buenos cambios en el foro.

Besitos a todas!!

elenine@hotmail.com

http://elmondelenine.blogspot.com.es/
http://elmondelenine.blogspot.com/
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 8:28 pm

Elenine escribió:
Olguita, tu cabecita no para nunca... es una idea genial... y a parte te permitirá preparar y difrutar del Veranoooooooo....

Me parece bien... julio empieza con buenos cambios en el foro.

Besitos a todas!!

La idea no ha sido mía.

Me la dio Mer, que tiene una cabeza portentosa, llena de neuronas trabajando a toda pastilla, repleta de ideas geniales, con las conexiones neuronales a pleno rendimiento smile feli smile feli smile feli

Y no como yo que solo tengo una neurona que me pide aumento de sueldo, reducción de jornada, mejores condiciones laborales o, mucho mejor, que la jubile de una vez.

Mer, menos mal que te tengo a ti, corazón alaba alaba alaba

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
natapaz
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 9:44 pm

Genial de genialidad misma! Me parece maravilloso que se invierta tiempo en lo necesario y del resto podamos ir haciéndonos cargo nosotras mismas. Eso no sólo es una forma de ahorrarse trabajo, si no que a mi parecer una forma de hacernos más participativas y más cargo de nuestro rol en el foro (ya sea forera, ayudante, administradora, etc.)
Muy bien Mer y Olga! Son geniales alaba alaba flor 1

~ Luna llena de The drawn thread (19.06.16)
~ Cervatillo de invierno de Tralala (28.06.16)
~ El bolso de la bruja de CMM (15.07.16)
~ Nacimiento en blanco y negro (15.07.16)
dorita
Inquieta Comprometida
Inquieta Comprometida

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 9:50 pm

Hay preciosa tu cabecita siempre dando vueltas
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 9:55 pm

Pues Olga, no te creas que mis neuronas tampoco es que estén muy bien. Andan derretidas, buscando sombra por los recovecos de mi cerebro. calor calor calor

Necesitan un buen chapuzón en la playa paradisiaca que nos ha puesto Elenine. vacas 2 hahaha hahaha hahaha

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 10:11 pm

Gracias Natalia. Mi intención sólo era que Olga no anduviera, corre que te corre por el foro anotando puntos y así tuviera más tiempo para ir detrás de nosotras cortandonos la cabeza y las orejas para luego volvernoslas a pegar, darnos sartenazos, etc.. En fin las cosas qué realmente le gusta. perrito jiji

En proceso:
natapaz
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 10:36 pm

mer escribió:
Gracias Natalia. Mi intención sólo era que Olga no anduviera, corre que te corre por el foro anotando puntos y así tuviera más tiempo para ir detrás de nosotras cortandonos la  cabeza y las  orejas para luego volvernoslas  a pegar, darnos sartenazos, etc..  En fin las cosas  qué realmente le gusta. perrito jiji

Jajajajaja muy bien pensado Mer! Así no habrá excusas ahora para que corra sangre por el foro, sobre todo pensando que ya viene Halloween y bueno...la vida es así hahaha hahaha hahaha gato psico
AlejandraGV
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 11:06 pm

Me parece perfecto Olga, la verdad que no puedo creer que hacías esto manualmente día a día smile feli eres una maquina.

En Proceso
Luna llena de The Draw Thread
Las casitas de Maryse
El camino a la felicidad
Dechado de Lavanda

Apuntada
Biscornú para bordadoras encantadoras
Casita de navidad, de Fleurs de lin

En mente
El hilo rojo

http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/
alegarcia649@gmail.com
http://Hogaryestilodevida.blogspot.com
manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 11:17 pm

Mer te felicito por tan brillante idea !!!!!!!!

Olga tenias demasiado trabajo, me alegro. Muchísimo!!!!! de que tengas mas tiempo .

http://manetesdebarberadelvallesblogspot.com
adri
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Jue Jun 30, 2016 11:55 pm

A ver qué tal nos sale Olga. Hay que intentarlo hacer.
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Vie Jul 01, 2016 9:05 am

Muy buena idea de Mer, el foro es para disfrutar haciendo lo que nos gusta y no para trabajar mas. Ya bastante tenemos con el trabajo fuera y dentro de casa
Olga ahora ha descansar y disfrutar de tus aficiones
beso chica

Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Vie Jul 01, 2016 4:56 pm

adri escribió:
Adri, supongo que la primera vez costará un poquillo, pero entre todas nos ayudaremos. flower

En proceso:
Esther26
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Vie Jul 01, 2016 5:06 pm

Muy bien beso uno

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Vie Jul 01, 2016 6:36 pm

AlejandraGV escribió:
Me parece perfecto Olga, la verdad que no puedo creer que hacías esto manualmente día a día smile feli  eres una maquina.

Alejandra, era sólo día a día sino que si alguien ponía una foto de un trabajo y en cuanto lo veía lo ponía en la primera página del tema. Luego lo llevaba a los bordados del mes y por ultimo calculaba los puntos y los ponía en el contador de cada foreta. Y así con cada foto que se publicaba. Lo hacía foto a foto.

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Vie Jul 01, 2016 6:38 pm

mer escribió:
Pues Olga, no te creas que mis neuronas tampoco es que estén muy bien. Andan derretidas, buscando sombra por los recovecos de mi cerebro. calor calor calor

Necesitan un buen chapuzón en la playa paradisiaca que nos ha puesto Elenine. vacas 2 hahaha hahaha hahaha

Mi única neurona está como la tuya: deshaciéndose en mi cerebro calor smile estrella Yo también quiero que venga el fresquito

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Vie Jul 01, 2016 6:41 pm

mer escribió:
Gracias Natalia. Mi intención sólo era que Olga no anduviera, corre que te corre por el foro anotando puntos y así tuviera más tiempo para ir detrás de nosotras cortandonos la  cabeza y las  orejas para luego volvernoslas  a pegar, darnos sartenazos, etc..  En fin las cosas  qué realmente le gusta. perrito jiji

Mer, corazón, ¡qué bien me conoces! ¡Cómo sabes lo mucho que me gusta mantener mi hacha bien afilada y cortar alguna que otra oreja hahaha hahaha hahaha

Y la verdad, con tanto publicar fotos y anotar puntos por vuestros avances, estaba un poco frustrada, yo diría que incluso traumatizada y ya me veía destinando el dinero de mis vacaciones en terapia hahaha hahaha

Echaba taaaaaanto de menos utilizar a fondo mi hacha hahaha hahaha hahaha

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Vie Jul 01, 2016 6:43 pm

adri escribió:

Eso es como cuando planchas por primera vez una prenda. Seguro que quedan algunas arrugas por ahí. Eso si no te la cargas porque la quemas. Pero a la segunda quedan menos arrugas y ya no la quemas hahaha hahaha

Cualquier problema que tengas o cualquier dificultad que surja, no tienes más que silbar y pedir ayuda smile beso

Liliana Ibarra Pretelt
Inquieta Novata
Inquieta Novata

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Sáb Jul 02, 2016 11:35 pm

Me parece una excelente idea, y eso va a finales de julio?
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Sáb Jul 02, 2016 11:46 pm

Si, Lilo. Olga os avisará cuando abra el post.

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Dom Jul 03, 2016 12:44 am

Liliana Ibarra Pretelt escribió:
Me parece una excelente idea, y eso va a finales de julio?

No te preocupes más que por tus orejas. Respecto al post de los puntos extras de julio, en cuanto lo tenga abierto a finales de mes, os mando un mensaje masivo para que corráis a anotaros puntos.

Tú ahora Ponte a bordar como una posesa para anotarte puntos sin parar

Venga, mucho ánimo viva 1 viva 1 viva 1

ChiquiBeneytez
Inquieta Comprometida
Inquieta Comprometida

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Dom Jul 03, 2016 5:30 pm

Una idea estupenda!!!!! clap uno
http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/
AnaLuizazh
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Dom Jul 03, 2016 6:20 pm

smile bravo
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Dom Jul 03, 2016 7:10 pm

ChiquiBeneytez escribió:
Una idea estupenda!!!!! clap uno

Gracias a Mer, que es la cabeza pensante del foro smile bravo smile bravo

Cuqui
Inquieta Frenética y Brillante
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   Lun Jul 18, 2016 5:01 pm

Solo se cuenta un avance por mes de una labor? O cuentan todos los avances que se ponen?

(Me voy a hacer un excel porque sinó mi cabeza se pierde. Si Olga dice que solo tiene una neurona yo debo de tener una aspirante de neurona hahaha hahaha hahaha )
http://mansamigues.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo sistema de anotación de puntos extras   

Nuevo sistema de anotación de puntos extras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente