Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todas, he regresado!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
natapaz
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Hola a todas, he regresado!    Dom Jun 19, 2016 4:01 am

Hola a todas, mi nombre es Natalia, vivo en Viña del Mar, una ciudad de Chile. Espero que varias se acuerden de mí, he estado durante meses pensando en ustedes, en volver, en cuánto tengo por agradecerles al mostrarme la pasión por el punto cruz, en cuánto aprendí con y de ustedes, en los hermosos momentos que pasamos juntas, en las bellas personas que conocí...para mí este foro creado con tanto amor y cariño siempre quedó en mis recuerdos, marcó una etapa de mi vida y cuando me fui lo hice llena de dolor. Me costó mucho cerrar esa etapa, decidí cortar todo contacto con el mundo del punto cruz para poder dar vuelta la página. Y lo logré, pero siempre quedó en mi el gusto amargo de las amigas que perdí, el recuerdo de todas las que formábamos parte de este sitio que era nuestro pequeño espacio, nuestra casita.

Me alegré tanto cuando leí todo lo que O del Valle hizo, todo lo que repensó, todo lo que puso de sí para mantener la nave a flote. Y con cuánto amor, con cuánta dedicación veo que éste sigue siendo una casita acogedora, un lugar de contención y amistad.

Hoy tengo ya 30 años y un hijo hermoso de 10 meses llamado Facundo. Hoy puedo volver sin egos heridos ni malos sentimientos, vuelvo para aportar en lo que pueda, para retomar el contacto con tantos seres hermosos que conocí. Vuelvo para abrir esa puerta que creí cerrada, pero que siempre ha tenido un lugar en mi corazón.

Las abrazo bellas mujeres, a las antiguas y a las nuevas.
Gracias por permitirme volver aquí.
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Dom Jun 19, 2016 10:47 am

Hola, Natalia, qué sorpresa!!! Bienvenida al foro.

Me acuerdo que una de las cosas que deseabas era ser mamá, Me alegro que lo hayas conseguido. Enhorabuena  smile beso smile beso smile beso

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
- Pequeños momentos elegidos
- Estrella de Navidad
- Más Navidad
- Brode' avez amour
- Cojín atelier de mama
- Luna llena. The draw thread
- Ma petite Jeannette. Mamilou creation
- Flor de Pascua
- Feliz Navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Dom Jun 19, 2016 4:40 pm

Hola Natalia. Ayer no pude entrar en el foro por una avería en la línea y cuando he visto el título de tu post, me he alegrado mucho porque siempre me ilusiona el regreso de foreras.

Pero mi sorpresa ha sido doble al ver quién eras. No llegué a conocerte casi nada porque justo al poco de inscribirme en el foro surgieron los problemas, de los que no tenía apenas conocimiento.

En aquel momento sí agradecí enormemente que no cerraras el foro y que nos lo "dejaras". Estuvo dando coletazos durante un tiempo, tuvo momentos más activos hasta que empezó a languidecer.

Cuando tuve un poco de tiempo para dedicarme a él y después de darle muchas vueltas a la cabeza me dije que era una pena tirar por la borda tanto esfuerzo de las fundadoras, de tanto y tanto tiempo como las administradoras, ayudantes, colaboradoras y foreras en general dedicaron a él y que merecía la pena un último esfuerzo.

Muchas foreras dicen que soy el alma del foro (ya verás que siempre me critican secreto y no me toman en serio smile bah y que no respetan mi autoridad smile burla hahaha hahaha ) pero yo creo que el alma de un foro está formado por todas y cada una de las foreras smile bravo smile bravo smile bravo , por las aportaciones de cada una de nosotras, de cada comentario, de cada foto, de cada avance, de cada granito de arena, por pequeño que sea.

Así que desde aquí aprovecho la oportunidad para darles de nuevo las gracias por todo lo que ellas aportan al foro ( Twisted Evil Twisted Evil hay que hacerles un poco la pelota de vez en cuando hahaha) y a ti por no cerrarlo en su momento.

Ya verás que el foro es un lugar muy especial, resultado de mucho esfuerzo y mucha ilusión por parte de todas nosotras. Y a partir de ahora, espero que también sea un lugar muy especial para ti, que encuentres en él todo lo que buscas, que compartas con nosotras todo cuanto te apetezca (para empezar, gracias por compartir a tu peque Facundo con nosotras smile beso ) desde labores hasta tristezas (si las llega a haber, que espero que no) y, por supuesto alegrías (que deseo que sean muchas).

Así que ¡¡¡ bienvenida de nuevo a casa, corazón !!!

( Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Yo creo que he estado correcta y comedida, le he dado la bienvenida y las gracias pero he pasado por alto el corte de cabezas y de orejas para no asustarla desde el primer día. Ya se irá acostumbrando a que esto no es un camino de rosas, que en el foro también se sufre y que en el mejor de los casos se puede quedar sin ver sus programas favoritos de la tele. Pero ya habrá tiempo para eso hahaha hahaha hahaha )

amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Dom Jun 19, 2016 10:02 pm

Hola Nata, espero que te acuerdes de mi, soy la llorona, si la que lloraba por los rincones cuanto decias de cerrar el foro. Y hoy tambien , Olga y tu me hicisteis llorar ( mira que hacia dias que no me daba la llorera).
Bienvenida y ni te nos marches mas.
niña llora

http://amaliapavi@hotmail.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Dom Jun 19, 2016 10:18 pm

amalin escribió:
Hola Nata, espero que te acuerdes de mi, soy la llorona, si la que lloraba por los rincones cuanto decias de cerrar el foro. Y hoy tambien , Olga y tu me hicisteis llorar ( mira que hacia dias que no me daba la llorera).
Bienvenida y ni te nos marches mas.
niña llora

Esta chica es muy sensible pero no te creas que llegado el momento también es capaz de dar sus buenos sartenazos smile paila smile paila smile paila  A mí (que soy buena hasta decir basta angelito angelito ) me ha dado ya unos cuantos y por eso no hablo de oídas sino con conocimiento de causa
olga.sogo
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Lun Jun 20, 2016 5:27 pm

chicas están contagiando sus lágrimas !!!! a mi también me da mucha alegría tu regreso Nata y comparto tu felicidad del chiquitin que ahora tienes !!!!bienvenida!!!! besote besote besote
Inma
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Lun Jun 20, 2016 5:50 pm

Bienvenida Natalia, gracias por no haber cerrado el foro y reincorporarte a él de nuevo.
Veras que aquí como dice Olga compartimos las tristezas y las alegrias y que intentamos poner humor a la vida y a los bordados (unas mas que otras)

beso chica beso chica beso chica
veronica2725
Inquieta Hiperquinética
Inquieta Hiperquinética

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Lun Jun 20, 2016 9:28 pm

¡Bienvenida, Natalia!! bienvenido dos
¡Qué alegría volver a verte por aquí!
¡Enhorabuena por el bebé, 10 meses ya!
natapaz
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Mar Jun 21, 2016 1:18 am

Les agradezco tanto a todas por el recibimiento...no puedo negarles que tenía un poco de vergüenza de reingresar, siempre me sentí muy poco humilde en las circunstancias en que salí de esta casita. Siento no poder regresar el tiempo y haber hecho las cosas de otro modo, haber abarcado menos pero haber sido también más consciente de mis límites y del tiempo de los demás. Sólo me queda agradecerles la generosidad de mirar más allá, y el cariño que siempre sentí.
Gracias a todas y cada una, por hacerme sentir nuevamente como en casa.
besote
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Mar Jun 21, 2016 6:10 pm

Natalia, ahora es el tiempo de mirar hacía adelante. Lo pasado, pasado está. smile beso

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
- Pequeños momentos elegidos
- Estrella de Navidad
- Más Navidad
- Brode' avez amour
- Cojín atelier de mama
- Luna llena. The draw thread
- Ma petite Jeannette. Mamilou creation
- Flor de Pascua
- Feliz Navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elenine
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Mar Jun 21, 2016 6:41 pm

Hola Nata,
que alegría saber de ti.
Que ilusión tenerte de nuevo por aquí... ha pasado mucho tiempo... me alegro de que hayas sido mamá, es lo más bonirto del mundo, ya verás.

Pronto de pondrás al día, en está nuestra casita. Aquí seguimos bordado tras borado, con sals, equipos, intercambios, etc....

Espero verte pronto bordando con nosotras.

Un besazo muy grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://elmondelenine.blogspot.com/
ChiquiBeneytez
Inquieta Comprometida
Inquieta Comprometida

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Mar Jun 21, 2016 8:23 pm

Bienvenida Nata!!! Qué alegría que hayas decidido volver! bienvenido uno bienvenido uno
http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/
AlejandraGV
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Mar Jun 21, 2016 10:42 pm

Bienvenida! de a poquito se va animando el foro, que bueno que seamos más cada día.
Un cariño
http://Hogaryestilodevida.blogspot.com
Cuqui

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Miér Jun 22, 2016 3:38 pm

Hola Natapaz!!! Sé de nuevo bienvenida. Me da mucha alegría que vuelvas a estar con nosotras.
smile beso smile beso smile beso
http://mansamigues.blogspot.com.es/
Msao
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Miér Jun 22, 2016 8:13 pm

Hola! bienvenida de vuelta Natapaz! Soy la misma portuguesa de siempre...

Enhorabuena por tu bebe! has recibido la más grande alegria de una mujer; Ser mama! Felicidades!

Besos
Liliana Ibarra Pretelt
Inquieta Novata
Inquieta Novata

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Miér Jun 22, 2016 8:20 pm

Hola Nata, que bueno encontrarnos nuevamente, yo tambien regrese hace unos dias, te recuerdo con mucho cariño besos.....Lilo smile abrazo besote besote
alejandra_argentina
Inquieta Loca, pero Linda
Inquieta Loca, pero Linda

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Jue Jun 23, 2016 6:26 am

Nata!!! Que alegría cuando vi que había una incorporación ... Y dije, Natapaz volvió? O se me reinició el foro a años anteriores? ?? Consulte a las chicas y me dijeron que si!
Me da muchísima alegría leerte de nuevo.!!! Creo que la gran mayoría hemos estado bastante desaparecidas , y Olga ha logrado que regresamos .. No es la misma participación que hace años, pero al menos entro a charlar !!! Es muy acogedor... amalin tamien ha estado bregando y ayudando... hay muchas propuestas, y es lindo...
Me alegra que tengas un niño!! _yo te cuento que, era la que decía que vi mi "niña" de 17 años (ahora 18) ya estaba hecha, pero Dios ha querido otra cosa y me ha enviado un niñito que ya tiene dos meses.... Y sabes que?? ?mi pareja de llama Facundo también !!!
Bueno, y cuentanos ... sigues con la literatura??
http://hobbiedehilos.blogspot.com.ar/
natapaz
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Vie Jun 24, 2016 4:56 am

Hola a todas! Y gracias por el recibimiento, Elenine, Lilo, Ale, Msao, Chiqui, Cuqui...uf! Cuántos recuerdos junto a los que me trajeron Amalin, Mer, la misma Olga...qué lindo leerlas y sentirlas nuevamente.

Ale, qué alegría por tu nuevo bebé! Me imagino que debe haber sido muy caótico todo, pero supongo también que estás feliz y radiante. Mis bendiciones para ti y tu familia, que todo sea luz para ustedes. Te/Les cuento que al menos por ahora no estoy trabajando fuera de casa, renuncié para dedicarme a criar a Facundo, la verdad es que no me sentí capaz de dejarlo en una salacuna y mi mamá no podía cuidarlo en casa, así que tomamos la decisión en conjunto y aquí estoy, la mayor parte del tiempo cansada pero increíblemente feliz.

Un beso grande para cada una smile flor
Esther26

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Vie Jun 24, 2016 12:29 pm

Buenas Natalia! Cuanto tiempo!! Yo tambien estuve un tiempo fuera del mundo del punto de cruz por temas laborables, me alegro saber que estas bien y que tienes un niño hermoso. Un fuerte abrazo.
http://estherysuslabores.blogspot.com/
natapaz
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Sáb Jun 25, 2016 6:55 pm

Hola Esther! Es verdad, ha sido un largo tiempo! Pero me alegro mucho de volver a estar en contacto con ustedes. Otro abrazo de vuelta smile abrazo
amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Sáb Jun 25, 2016 8:35 pm

Natalia seguro que vendrás repleta de ideas frescas.

http://amaliapavi@hotmail.es
natapaz
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Dom Jun 26, 2016 4:53 am

Jiji, no sé Amalin, como Facundo aún está pequeño mi cabeza loca no está tan ocurrente como querría, así que no podría decir algo así...pero de que hay ganas de hacer cosas, ganas hay. Jejeje beso uno
oldprincess
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Mar Jun 28, 2016 12:31 am

Hola natalia!!!!
hace mucho tiempo no venia por esta casita, tiempisimo... he tenido tantas circunstancias adversas, que no te imaginas, pero parte de superarlo es dejar todo atras, y tener la vista puesta en el presente y hacia adelante, me senti muy inspirada de ver que has regresado, YO tambien debo hacerlo, y mas que asumi un comprmiso, te doy una muy cordial bienvenida y me alegro muchisimo por los cambios que has experimentado, bendiciones para la vida de Facundo.
http://elbauldeoldprincess.blogspot.com/
Anaconda123
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Mar Jun 28, 2016 2:31 am

Si me acuerdo muy bien de tu nick Natapaz. Bienvenida de nuevo.

Anaconda123
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    Mar Jun 28, 2016 2:48 am

Estoy leyendo que muchas se habían retirado del foro y del bordado. Ánimo compañeras que nada se interponga en lo que tanto nos gusta las manualidades, los bordados que son buenas terapias para el alma. El ver nuestra labor terminada da un gran gusto y cuando las personas nos dicen que lindo te ha quedado es muy satisfactorio. Yo soy lenta para bordar pero poco a poco iré saliendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todas, he regresado!    

Hola a todas, he regresado!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente