Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Biscornú sólo para bordadoras encantadoras

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lyal
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jul 11, 2016 10:29 pm

A mí me gusta el buscatijeras. Me voy a animar con él a ver que sale porque esto no se me da muy bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jul 13, 2016 8:27 pm

Lyal escribió:
A mí me gusta el buscatijeras. Me voy a animar con él a ver que sale porque esto no se me da muy bien

Seguro que te queda de lujo, corazón. Siempre lo puedes adaptar a tus gustos y a tus habilidades: con o sin perlitas alrededor, con o sin colgantes...

Ya estás anotada, corazón. Bienvenida a este proyecto  viva 1 viva 1 viva 1
Cuqui

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jul 18, 2016 4:05 pm

Ui, me gusta mucho el busca tijeras primero. Primero haré el biscornú y después si tengo ganas, el fob.
http://mansamigues.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jul 18, 2016 8:04 pm

Cuqui escribió:
Ui, me gusta mucho el busca tijeras primero. Primero haré el biscornú y después si tengo ganas, el fob.

A ver, corazón. He leído este mensaje después de ver la foto que has publicado de Jason Momoa (una no es de piedra) y no me ha quedado claro qué es lo que vas a hacer y en qué orden. hahaha hahaha hahaha

Primero el biscornú
Después del buscatijeras
y si te quedan ganas el fog

Es así. Por favor, confírmamelo
Cuqui

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Mar Jul 19, 2016 6:16 pm

Primero el biscornú y después el buscatijeras (llamado entre las entendidas "Fob") hahaha hahaha hahaha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Mar Jul 19, 2016 6:29 pm

Cuqui escribió:
Primero el biscornú y después el buscatijeras (llamado entre las entendidas "Fob") hahaha hahaha hahaha

Ah, yo creía que ibas a bordarlo dos veces: primero un buscatijeras y luego un fob, el primero para regalar a una persona que hablase español y el segundo para regalar a una persona que hablase inglés.  hahaha hahaha hahaha Como siempre haces las cosas en serie, como los ratones y los espantapájaros...  hahaha hahaha pues pensé que también ibas a hacer esto en serie  hahaha hahaha
Cuqui

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jul 20, 2016 12:49 am

Está la saga "Stargate SG-1" y después le sigue "Stargate Atlantis". Le siguió una saga más pero yo no la seguí.

Anaconda123
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jul 20, 2016 4:30 am

Yo quiero hacerlo. Me gusta!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jul 20, 2016 1:38 pm

Anaconda123 escribió:
Yo quiero hacerlo.  Me gusta!!

Perfecto, Anaconda. Corro a anotarte en la lista de participantes de la primera página. Como empieza en septiembre, vete preparándolo todo mientras tanto.

¿Vas a hacer las tres piezas: el biscornú, el buscatijeras y el alfiletero?
Anaconda123
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jul 20, 2016 3:19 pm

Si Olga gracias. Los 3.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jul 20, 2016 3:34 pm

Anaconda123 escribió:
Si Olga gracias.  Los 3.

Esa es mi chica: valerosa, que no se asusta por nada  viva 1 viva 1 viva 1
olga.sogo
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Vie Sep 02, 2016 6:15 am

chicas empezamos con esta hermosa propuesta, atención al correo y espero ver sus bordados preciosos pronto. Lo haremos por partes para no dejar nuestros gráficos guardaditos y así vernos motivadas a terminarlos, si alguna más quiere anotarse con mucho gusto será bienvenida viva 1 viva 1
MAMUCHI49
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Vie Sep 02, 2016 12:38 pm

Hola a todassssssssss , que tal ese veranito ????? viva 1
Bueno ya se acaba la vagancia y hay que ponerse las pilas ( jo que fastidio no ? )con lo bien que se esta en la piscinita con una bebida fresquita al lado vacas 1 vacas 2
Ya he recibido el grafico del Biscornú.Asi que comenzarenos ya ?? bordadora dos
besote besote
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
Cuqui

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Vie Sep 02, 2016 4:32 pm

Yo también recibí el gráfico pero faltan las explicaciones de los números 6 y 7. Las otras estan en inglés y tampoco me entero pero bueno, haré uso de la teacher del cole. hahaha hahaha hahaha
AnaLuizazh
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Vie Sep 02, 2016 7:24 pm

Gracias! recebido!
LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Dom Sep 04, 2016 4:29 pm

flower flower MAMUCHI , cuando empieces ha hacer los eyelets o agujeritos del centro, tu misma te animaras ha hacer otras cosas de hardanger que es muy facil y divertido flower flower

flower olga sogo gracias por el tutorial flower
olga.sogo
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Dom Sep 04, 2016 7:21 pm

Cuqui escribió:
Yo también recibí el gráfico pero faltan las explicaciones de los números 6 y 7. Las otras estan en inglés y tampoco me entero pero bueno, haré uso de la teacher del cole. hahaha hahaha hahaha

Cuqui aún no empiezo a bordarlo pero viendo la foto del biscornú terminado veo que el número 6 son puntos de cruz con el hilo de variación de color de DMC y el número 7 es el backstitch o punto atrás que son los hilvanes que se hacen para unir el biscornú y lo complementan con mini beads o chaquiras que así se le llaman en México. Espero que no te haya dejado más dudas de las que tenías y empezaré a bordarlo para poner una foto y así queda mas claro todo. flor 1
Esther26

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Sep 05, 2016 10:34 am

Yo ya he empezado:

MAMUCHI49
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Sep 05, 2016 11:33 am

Esther26 como te ha cundido,yo todavia no empiezo,con estos calores que tenemos no tengo ganas de hacer nada ,haber si baja un poco la temperatura y lo empiezo...... clap uno clap uno smile feli
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
Lyal

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Sep 05, 2016 6:31 pm

Esther, precioso!!! y rapidísimo!!!.

yo también lo recibí. Ahora a ponerse las pilas y darle a la aguja!!!!
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Sep 07, 2016 8:45 pm

Qué bonito, Esther. clap uno clap uno clap uno
Anaconda123
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Jue Sep 08, 2016 1:39 am

Chicas yo no he recibido el gráfico aún...

flor 1
Esther26

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Jue Sep 08, 2016 11:38 am

enviado anaconda123!!

olga.sogo
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Jue Sep 08, 2016 5:40 pm

gracias por enviarlo Esther y tu bordado se ve precioso smile bravo smile bravo smile bravo
Esther26

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Vie Sep 09, 2016 12:29 pm

Aquí os dejo mi trabajo terminado:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   

Biscornú sólo para bordadoras encantadoras
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente