Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

Biscornú sólo para bordadoras encantadoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Sáb Jun 11, 2016 7:21 pm

¿Eres una bordadora encantadora?
¿Eres una bordadora que cuando coge una labor no conoce la hora?
¿Eres una bordadora ahorradora?
¿Eres una bordadora que cuando coge un gráfico lo mejora?
¿Eres una bordadora que con sus labores enamora?
¿Y quieres conocer la nueva propuesta ahora?

Si la respuesta a todas las preguntas es SI, puedes seguir leyendo para conocer la nueva propuesta, especialmente preparada para ti.

Se trata de un biscornú, objeto que toda bordadora excepcional como vosotras debería tener, al igual que unas tijeras o una aguja

Seguro que ya tenéis alfileteros de muchas formas y tamaños. Si nunca habéis hecho un biscornú, este es el momento de lanzarse a la aventura y confeccionar el primero. Yo os guiaré en el montaje con un tutorial muy sencillo. Cuando veáis los resultados, os sentiréis muy orgullosas de vuestra maestría, de vuestro saber hacer y este biscornú ocupará un lugar privilegiado en vuestro costurero.

Si ya tenéis alguno, si este no será el primero que hagáis, coincidiréis conmigo en que tiene unos motivos encantadores.

Se trata del biscornú llamado El favorito de la bordadora y por algo será

En este biscornú se combina el punto de cruz, el punto lineal y un poco de Hardanger. Las pocas puntadas de Hardanger son sencillísimas y todas las que nunca habéis hecho nada de Hardanger aprenderéis sin ningún problema.

En esta foto tomada del blog Speedystitcher podéis ver un detalle de los puntos de Hardanger (formando un cuadrado de cinco cuadraditos de lado) y algo del punto lineal (hay un poco más en las hojas que podéis ver un poco más abajo)

¿Tan difícil te parece? ¿No te crees capaz de hacerle frente? ¿Ni tan siquiera con los tutoriales que voy a publicar?

El motivo hay que bordarlo dos veces, las dos iguales

Y después unir los dos motivos bordados, tú sola si ya lo sabes hacer o con ayuda de un tutorial que publicaré.

Los hilos son : 520, 522, 644, 822, 844, 931, 3721, 3782 de DMC, aunque siempre podéis utilizar vuestros colores preferidos o utilizar los que tenéis en el costurero.

Y como veréis en la primera foto, si queréis podéis poner un botón chulo en la parte superior (en la foto han puesto un botón azul con forma de corazón) y coser perlitas alrededor, aunque esto es totalmente optativo y quedará igual de bien sin ellas

Esta propuesta empieza en septiembre. Podéis inscribiros ya o hacerlo más adelante, como prefiráis.

NOVEDADES NOVEDOSAS

Gracias a la inestimable colaboración de mi tocayita olga.sogo, se amplía la propuesta con dos nuevas ofertas:

- El buscatijeras solo para bordadoras encantadoras
- El cojincito solo para bordadoras encantadoras.

Dicho así, seguro que no os entusiasma tanto como si os pongo fotos, así que aquí van:

Empiezo por el buscatijeras. Estas dos fotos están tomadas del blog Holly's Stitching & tuff. Sorprendentemente precioso, ¿verdad?

Y esta foto está tomada del blog The shabby stitcher, donde el buscatijeras luce de lujo con su tijera:

Y en el blog Village Mountain Stitch han decorado el buscatijeras con unos colgantes muy aparentes. Vosotras seguro que los sabéis hacer iguales o incluso mejores:

Y en esta foto podéis ver el buscatijeras con el cojín/alfiletero. Un conjunto para quitar el hipo:

Y esta es una foto del cojín en primer plano:

El texto es toda una preciosidad: La amistad es el hilo que une a dos corazones  smile beso  smile beso  smile beso

Con un texto así, ¿quién se puede resistir?  viva 1
Con un buscatijeras tan lindo, ¿cómo permanecer impasible?  viva 1
Con un conjunto tan arrebatador, ¿cómo no dejarse seducir?  viva 1

Así que todas las que os habíais inscrito en el biscornú, llega el momento de decidir si queréis embarcaros en el conjunto entero. ¿Podréis resisitiros a la tentación de estas dos nuevas propuestas?

Quienes estábais en la categoría de pensadoras reflexivas  scratch  scratch  scratch ¿conocer este conjunto tan seductor os ayuda a tomar una decisión?

Todas tenéis tiempo de tomar una decisión porque no comienza hasta septiembre. Pero, eso sí, no tardéis porque no hay para todas. Si luego os decidís y ya no quedan plazas... ah, se siente. Luego no vayáis llorando por las esquinas  oo22  oo22 , no imploréis una plaza en este bordado  please  please  please , no busquéis un enchufe que os permita acceder al grupo de participantes porque todo resultará inútil.

hahaha  hahaha  hahaha  hahaha  hahaha

Así que meditadlo con la almohada y no os demoréis en tomar una decisión. No despreciéis esta oportunidad, única en el mundo de los foros y que no se volverá a repetir hasta dentro de varios siglos  hahaha  hahaha

Por supuesto, al ser una propuesta compuesta por tres elementos, deja de tener el carácter de bordado pequeño y adquiere la categoría de Trabajo en equipo, con las ventajas que ello conlleva.

Claro que si te limitas a bordar el biscornú, para ti tendrá el carácter de bordado pequeño, sin más

Espero vuestras decisiones, meditadlo  scratch  scratch  scratch , no tardéis en tomar partido por pertenecer a este grupo selecto y exclusivo de bordadoras encantadoras  bordadora dos

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes

Última edición por O del Valle el Jue Jul 07, 2016 1:44 pm, editado 1 vez
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Sáb Jun 11, 2016 7:24 pm

Y las encantadoras bordadoras son:

flower Cuqui, que bordará primero el biscornú y después el buscatijeras
flower olga.sogo, que bordará los tres
flower Xena
flower Esther26

flower AnaLuizazh, que bordará los tres
flower Ladulos bordará los 3

flower AlejandraGV, que bordará los tres
flower Mamuchi49, que hará el biscornú
flower Lyal, que hará el buscatijeras
flower Anaconda, que bordará los tres
scratch Mer
scratch Manetes
scratch Adri
scratch Amalín
scratch Inma, que lo decidirá en septiembre
scratch

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes

Última edición por O del Valle el Miér Jul 20, 2016 3:34 pm, editado 13 veces
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Sáb Jun 11, 2016 8:20 pm

Que bonito!!! Nunca he hecho nada de Hardanger. Como dices Olga puede ser una oportunidad. Así que seguro que me apunto lo pienso un poco y te digo.

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Sáb Jun 11, 2016 8:40 pm

mer escribió:
Que bonito!!! Nunca he hecho nada de Hardanger. Como dices Olga puede ser una oportunidad. Así que seguro que me apunto lo pienso un poco y te digo.

Tienes todavía más de dos meses y medio por delante para madurar la idea. No hay prisa smile beso

manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Sáb Jun 11, 2016 10:35 pm

Precioso Olga. Es un trabajo que vi y me gustaría hacerlo, pero antes de apuntarme quiero ver cómo voy con los avances.

Que buen gusto tienes!!!!!!!!!!!
http://manetesdebarberadelvallesblogspot.com
Cuqui
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Sáb Jun 11, 2016 11:18 pm

Uiii!!! Yo si que he hecho algo de hardanger y como veo que no es nada complicado, yo me apunto.
http://mansamigues.blogspot.com.es/
adri
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Sáb Jun 11, 2016 11:37 pm

que bonito. Esperaremos un poco.
Elenine
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Dom Jun 12, 2016 12:20 am

Hola... a mi los biscornú me dan miedo... será porque relaciono su nombre con un bicho... algo así como bisonte ... no se... i el punto este hardanger no lo conocia... esta vez no puedo apuntarme... con la bici que va cargada de buhos y conejitos... de momento tengo suficiente... :-) ;-)

elenine@hotmail.com

http://elmondelenine.blogspot.com.es/
http://elmondelenine.blogspot.com/
olga.sogo
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Dom Jun 12, 2016 3:42 am

yo me apunto viva 1 viva 1

olga.sogo@gmail.com
amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Dom Jun 12, 2016 1:02 pm

Este es de nivel 10. Es septiembre, si tengo lo demás terminado , me apuntare.

http://amaliapavi@hotmail.es
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Dom Jun 12, 2016 1:11 pm

Cuqui y olga.sogo, bienvenidas al desafío del biscornú, Además de bordadoras encantadoras, sois bordadoras valientes, así que este desafío está hecho para vosotras viva 1 viva 1 viva 1

Ya veréis cómo es más fácil de lo  que parece y los resultados son arrebatadores. Ya estáis inscritas en la lista de participantes del segundo mensaje de este post.

Mer, Manetes, Adri y Amalin, todavía hay más de dos meses y medio por delante. Tenéis tiempo de adelantar vuestras labores y sopesar si os apuntáis o no. Ya estáis inscritas en la lista de pensadoras del segundo mensaje de este post

Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jun 13, 2016 10:54 am

Yo tambien me lo pienso dependiendo de como lleve lo que tengo entre manos, me apunto.

Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jun 13, 2016 1:31 pm

Opino igual que algunas chicas, me encanta y me gustaría hacerlo, pero no quiero inscribirme y después no cumplir, y como hay tiempo para septiembre, me quedo en lista de espera Laughing

Besos

En Proceso
Luna llena de The Draw Thread
Las casitas de Maryse
El camino a la felicidad
Dechado de Lavanda

Apuntada
Biscornú para bordadoras encantadoras
Casita de navidad, de Fleurs de lin

En mente
El hilo rojo

http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/
alegarcia649@gmail.com
http://Hogaryestilodevida.blogspot.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jun 13, 2016 1:34 pm

Inma y AlejandraGV, no hay ningún problema, corazones. Hay mucho tiempo por delante precisamente para que vayáis adelantando vuestras labores y os encontréis con las manos desocupadas y con muchas ganas de empezar nuevos desafíos.

Mientras tanto, ya estáis inscritas en la lista de pensadoras del post perrito jiji perrito jiji

AlejandraGV
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jun 13, 2016 1:58 pm

hahaha ya me siento como la estatua del pensador...

En Proceso
Luna llena de The Draw Thread
Las casitas de Maryse
El camino a la felicidad
Dechado de Lavanda

Apuntada
Biscornú para bordadoras encantadoras
Casita de navidad, de Fleurs de lin

En mente
El hilo rojo

http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/
alegarcia649@gmail.com
http://Hogaryestilodevida.blogspot.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jun 13, 2016 1:59 pm

hahaha hahaha hahaha hahaha ¡ Qué gran sentido del humor tienes, corazón ! smile bravo smile bravo smile bravo

Cuqui

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jun 13, 2016 5:53 pm

Uiii Alejandra... pero no te sientes donde él... que dolor!!!!

hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha
http://mansamigues.blogspot.com.es/
Xena
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jun 13, 2016 10:29 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva 1 viva 1 viva 1 flor 1
http://kanyd1.wordpress.com/
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Lun Jun 13, 2016 10:43 pm

Xena, ya estás anotada.viva 1 viva 1 viva 1 ¿Podrás aguantar hasta septiembre?

Esther26
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Mar Jun 14, 2016 11:29 am

La propuesta es bonita cuenta conmigo !! amo px px1

AnaLuizazh
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jun 15, 2016 3:01 pm

Que bonito! Me apunto!
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jun 15, 2016 4:39 pm

Esther y AnaLuizazh, ya estáis anotadas, corazones. Id adelantando vuestras labores porque además de esta propuesta, septiembre vendrá cargado de otras muchas a las que os será difícil resistiros

LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Vie Jun 17, 2016 1:09 pm

amo px si estoy a tiempo , me gustaria hacerlo amo px
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Vie Jun 17, 2016 3:46 pm

LADULOS escribió:
amo px si estoy a tiempo , me gustaria hacerlo amo px

Pues claro que estás a tiempo, corazón. Corro a apuntarte. Vete adelantando el resto de tus labores que en septiembre empieza esta y muchas otras que irán saliendo poquito a poco, sin prisa pero sin pausa

Bienvenida viva 1 viva 1

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   Miér Jul 06, 2016 8:30 pm

Chicas, a todas las bordadoras encantadoras que os habéis anotado a hacer este biscornú, a todas las que os lo estáis pensando, a todas quienes aún no se han dejado tentar por esta propuesta... hay una sorpresa preparada, a punto de ver la luz (mañana mismo sin ir más lejos) que os va a encantar.

Y hasta aquí puedo contar. Sé que pasaréis la noche en vela, mordiéndoos los dientes, mesándoos el pelo, dando vueltas por la casa en un sinvivir... pero hoy no puedo estar mucho tiempo en el foro.

Mañana os enviaré un mensaje masivo y os desvelaré todo lo que científicos de todo el mundo estudian con frenesí, todo lo que espías de las mayores potencias mundiales intentan descubrir, aquello que levanta más intriga que los mayores secretos que en el mundo han existido.

hahaha hahaha hahaha hahaha

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biscornú sólo para bordadoras encantadoras   

Biscornú sólo para bordadoras encantadoras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente