Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 11:20 am

bueno ya tengo la primera hecha y me gustaria hacer todo el conjunto , cuando puedas me envias lo siguiente

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 1:27 pm

Ladulos, ¡qué maravilla! Parece que no lo has tocado para bordarlo. Vaya manos de hada las tuyas. Te ha quedado de lujo. alaba alaba alaba alaba alaba

Ahora queda montar la parte superior de la pantufla. Te envío por email el tutorial del montaje, traducido. Si hay algo que no entiendes, no tienes más que decirlo, corazón. Pero ya verás que es muy fácil y que, con lo profesional que eres, no habrá nada que se te resista. viva 1 viva 1

Manetes también debe estar ya montándolo así que ella te puede ayudar con conocimiento de causa.

Ya he publicado la foto en el primer mensaje del post y ahora corro a añadirte 20 puntos extras

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 1:39 pm

Ladulos, por favor, confírmame que has recibido el email mail 2 Más que nada porque también te he enviado un jamón de pata negra y no me gustaría que se perdiera por el espacio informático hahaha

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 10:22 pm

recibido el jamon pata negra , jajajajaja , el montaje està muy bien explicado y facil de hacer , creo que no hay problema , solo que estoy terminando un cojin de pachwork y hasta el jueves no empezare el montaje de la zapatilla flower flower vacas 3 flower flower
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 10:42 pm

Precioso, Ladulos clap uno clap uno clap uno

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 10:45 pm

LADULOS escribió:
recibido el jamon pata negra , jajajajaja ,  el montaje està muy bien explicado y facil de hacer , creo que no hay problema , solo que estoy terminando un cojin de pachwork y hasta el jueves no empezare el montaje de la zapatilla flower flower  vacas 3 flower flower

Me alegro de que haya llegado sin problemas. Pero tú chitón, no digas nada en el foro que si se enteran, todas las foreras me pedirán uno igual hahaha hahaha

¿También te gusta el patchwork? Por favor, publica una foto de ese cojín en ¿QUÉ TIENES ENTRE MANOS? y comparte con nosotros esa maravilla. ¿De qué color es? ¿Qué técnica has empleado? No sé si podré esperar a que publiques la foto. Qué impaciencia

LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 11:38 pm

ya se que esto no corresponde aqui , pero como no se donde ponerlo......por cierto no habia un apartado para poner las cosas que hacemos particularmente ???. como esta cosido a mano es mas laborioso que a maquina , ahora toca enguatar y terminar
olga los cojines me pierden....veo uno y alla que voy y lo hago jajajaja no tengo remedio

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 11:46 pm

Qué bien cosido está y encima a mano. Cuanta paciencia clap uno clap uno clap uno

En proceso:
LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 11:56 pm

mer , me encanta coser y cuando veo que va quedando medianamente bien , la recompensa es doble.....se me queda el dedo hecho polvo porque me clavo la aguja en cada puntada , porque hay jamoncito virtual pata negra , etc. etc.
manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Mar Jun 07, 2016 12:10 am

Ladulos, vaya trabajo tan espectacular!!!!!!!! Y la pantufla!!!!!!!!! Tus manos son como la barita mágica de un hada
smile bravo smile bravo smile bravo smile bravo

Yo ya la estoy montando , lo mas laborioso es hacer el patrón, se ve que había retocado el de papel y no el de cartón y al hacer el forro no me coincidía, después de montada tengo que deshacer la parte de atrás para que quede igualada, esta cabeza mía!!!!!!!!. El montaje no es difícil si coinciden los dos patrones, el de papel y el de cartón.Pero seguro que no cometereis el mismo error que yo.
Hasta el sábado no puedo ponerme.
Cada noche voy adelantando los trabajos empezados, tengo que publicar las fotos, porque corre peligro mi oreja o peor aún mi cabeza jajajajajajaja

Feliz bordado equipo. Ánimos!!!!!!!!!!!!!!!
http://manetesdebarberadelvallesblogspot.com
LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Mar Jun 07, 2016 12:56 am

jajajaja, es que olga es implacable y hay que tenerla contenta , que si no .....zasssss zambombazo que te quiero , manetes gracias por avisar , asi llevare mas precaucion al montar
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Mar Jun 07, 2016 5:53 pm

LADULOS escribió:
ya se que esto no corresponde aqui , pero como no se donde ponerlo......por cierto no habia un apartado para poner las cosas que hacemos particularmente ???. como esta cosido a mano es mas laborioso que a maquina , ahora toca enguatar y terminar
olga los cojines me pierden....veo uno y alla que voy y lo hago jajajaja no tengo remedio

Sí Ladulos hay un apartado especial para publicar las cosas particules que se llama ¿QUÉ TIENES ENTRE MANOS? Allí solo tienes que buscar el mes en el que estamos (junio 2016) y tienes tooooodo el espacio para publicar tooooodas las fotos que quieras.

Te pongo el enlace para que te resulte más fácil de encontrar. Solo tienes que clicar en el enlace:

http://foroinquietas.forochile.org/t2005-que-tienes-entre-manos-junio-2016

En cuanto a tu cojín, es toda una maravilla. Todas las esquinas coinciden a la perfección. Eso es patchwork de altura, es de otro nivel smile feli smile feli

Enhorabuena, corazón. Ya veo que no solo eres una excelente bordadora sino que también se te da bien el patch.

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Mar Jun 07, 2016 5:56 pm

LADULOS escribió:
jajajaja, es que olga es implacable y hay que tenerla contenta , que si no .....zasssss zambombazo que te quiero , manetes gracias por avisar  ,  asi llevare mas precaucion al montar

Me parece que por aquí las malas lenguas me están criticando. No sé de dónde te sacas, Ladulos querida, que voy por ahí arreando zambombazos a diestro y siniestro smile paila smile paila , yo que soy una persona bondadosa donde las haya angelito , que me ganáis con cualquier bordado que publicáis smile bah , que escucho todas vuestras sugerencias smile burla 1 y os complazco en todo cuanto me decís smile burla

En fin, que todo son chismes infundados, Ladulos hahaha hahaha hahaha

LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Miér Jun 08, 2016 8:08 pm

aprovechando un hueco en mi agenda os enseño otro adelanto , ahora ya se hace tarde y no veo 2 en un burro

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Miér Jun 08, 2016 8:19 pm

Ladulos, corazón, ¡qué trabajadora estás! smile feli Eres la primera en presentar su pantufla en pleno proceso de montaje. Enhorabuena por tus avances alaba alaba alaba

La tela que has elegido para forro está fenomenal y conjunta a la perfección smile bravo smile bravo

Ya he publicado tu foto en el primer mensaje del post y corro a anotarte 20 puntos más por tu motivación y tu trabajo. Enhorabuena, sigue así viva 1 viva 1

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Miér Jun 08, 2016 9:46 pm

Qué ganas de verla montada.

En proceso:
lenyadora
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Miér Jun 08, 2016 9:49 pm

clap uno clap uno clap uno ladulos muy bonita y rapida!!!!!!!!!!
yo voy  un poco mas lenta  , os lo muestro
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Miér Jun 08, 2016 10:01 pm

Leny, vas muy bien. Está quedando muy bonito. clap uno clap uno clap uno

En proceso:
LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 09, 2016 12:18 pm

leny te ha quedado genial ,ya pronto la veras terminada , ademas no hace falta correr , esto es coser y cantar ,lo que hacemos es un hobby que despues te da su recompensa , ahi va mi montaje

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 09, 2016 12:39 pm

Bueno, chicas, vaya sopresa en este post. Esto se está animando por momentos. Muy bien, corazones.

En primer lugar, Lenyadora, ¡¡¡ enhorabuena !!!!! alaba alaba Tus primeros pasos en la pantufla están geniales. Se ve un bordado pulcro y primoroso. smile bravo smile bravo smile bravo Y no pienses que vas lenta. Además de Manetes, que empezó antes, sólo Ladulos y tú habéis publicado la foto de vuestros avances, así que vas muy bien, corazón. Enhorabuena, sigue así. viva 1 viva 1 viva 1 viva 1

Y a ti, Ladulos, corazón, ¿qué te puedo decir más que me tienes asombrada por tu capacidad de trabajo, tus avances continuos, tu dedicación, la pulcritud de tus labores y los resultados tan espectaculares? smile feli smile feli smile feli smile feli smile feli

Decir que te está quedando de lujo es quedarse corta. Una preciosidad.

Y en cuanto a la siguiente etapa, dame unos días de margen. No me ha dado tiempo a traducir el tutorial de la siguiente etapa. Me había confiado en que me daría tiempo de sobra para hacerlo. Pero no había tenido en cuenta lo veloz que eres.

Me pongo a traducirlo esta tarde y en cuanto lo tenga, te lo envío, corazón

Ya he publicado las fotos de las dos en el primer mensaje del post y ahora corro a anotaros los 20 puntos que os habéis ganado. Enhorabuena, corazones. Sois unas bordadoras geniales smile feli smile feli

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 09, 2016 9:20 pm

Ladulos, está quedando preciosa. Está perfecta. Vaya manitas tienes. clap uno clap uno clap uno

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Vie Jun 10, 2016 9:51 pm

Ladulos, ya te he enviado el tutorial traducido, corazón. Mientras montas esa parte de la pantufla, yo me dedico a traducir el siguiente tutorial para que esta vez no me pille el toro, que eres rápida como un rayo hahaha hahaha

arantzi
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Vie Jun 10, 2016 11:10 pm

que preciosidades¡

sois unas artistas
http://arantzi1612@gmail.com
olga.sogo
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Sáb Jun 11, 2016 4:36 pm

chicas que hermoso lo que están haciendo ya me están dando ganas de hacerlo!!!! smile bravo smile bravo smile bravo

olga.sogo@gmail.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Sáb Jun 11, 2016 5:18 pm

olga.sogo escribió:
chicas que hermoso lo que están haciendo ya me están dando ganas de hacerlo!!!! smile bravo smile bravo smile bravo

Coleguilla, estás a tiempo de hacerlo. Te puedes apuntar cuando quieras. La propuesta empezó hace 10 días así que tus compañeras no te llevan mucha ventaja y seguro que están felices de recibirte en su equipo viva 1 viva 1 viva 1

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   

Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente