Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 3:04 pm

La ayudante encargada de motivaros, animaros y, si es necesario, cortar cabezas es: Manetes

Las intrépidas y valientes bordadoras que se han embarcado en este sal reservado para auténticas artistas profesionales son:

I love you Manetes

" />
[img][/img]

I love youAmalin

[url=][/url]
" />
" />
" />

I love you Esther26

I love you Ladulos

" />

I love you Ysa

I love you Lenyadora

I love you Xena

" />
" />

I love you Arantzi

I love you olga.sogo, que se incorpora al equipo el 20/06/2016

Y, ¿dónde se han metido estas valientes bordadoras? ¿Qué reto han asumido? ¿En qué aventura se han embarcado?

Pues ni más ni menos que en "La pantoufle de la brodeuse" , de la diseñadora Mamilou

Todo un desafío porque al delicado trabajo de bordar los motivos de punto de cruz se une la tarea de montaje.

Los tutoriales de Mamilou son yo diría que perfectos, nuestras foreras son auténticas profesionales, así que el resultado no puede ser más que magnífico.

Podréis seguir sus avances a través de sus fotos, puestas justo debajo de sus nombres.

No dejéis de reconocer que este es un bordado para profesionales, para aficionadas al riesgo, para amantes de la aventura. Es un motivo para bordadoras de fondo porque requiere mucha resistencia.

Por favor, seguid frecuentemente sus avances, animadlas sin cesar porque este sí que es un bordado donde se ponen en juego tanto la capacidad física como las mentales de toda bordadora que se precie.

Equipo, sobre todo, no olvidéis que los otros equipos lo tienen más fácil y que las malas lenguas están esperando que falléis, que abandonéis. Y vosotras no estáis dispuestas a darles esa satisfacción. Vosotras sois las mejores, sois únicas, sois especiales.

Aúpa equipo  viva 1  viva 1  viva 1  viva 1

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes

Última edición por O del Valle el Dom Jul 03, 2016 3:42 pm, editado 16 veces
lenyadora
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 5:16 pm

dios en que lio me he metido !!!!!!!!! el bordado es genial !!!!!!!!!! yo me clasifico como aficionada al riesgo , porque mis borbados dejan mucho que desear . pero este lo vale y mucho , estoy enamorada de el , y salir saldra , de una manera u otra , jajajajajajajjajajaj
muchas gracias por este fantastico proyecto , voy a ello
un abrazo
aupa equipo viva 1 viva 1
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 6:18 pm

lenyadora escribió:
dios en que lio me he  metido !!!!!!!!!  el bordado  es genial !!!!!!!!!!   yo me  clasifico  como aficionada al riesgo ,  porque  mis borbados dejan mucho  que desear . pero este lo vale  y mucho ,  estoy  enamorada de el ,  y  salir  saldra ,  de una manera u  otra ,  jajajajajajajjajajaj
muchas gracias por este  fantastico  proyecto ,  voy a ello
un abrazo
aupa  equipo viva 1 viva 1

Lenyadora, no sólo te quedará bien, te quedará de lujo. Esto va a ser una prueba de fuego. La vas a superar y comprobarás lo buenísima que eres, cómo puedes enfrentarte a todo cuanto te propongas porque no hay nada que se te resista.

Te dejará marcada para el resto de tu vida y de tu experiencia como bordadora. Mucho ánimo, corazón

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
lenyadora
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 7:18 pm

smile bravo smile bravo smile bravo
gracias por los animos
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 7:44 pm

lenyadora escribió:
smile bravo smile bravo smile bravo
gracias por los animos

Realmente no te he animado, solo te he recordado lo buena que eres, la cantidad de cualidades y capacidades que tienes. Nada más

elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 8:52 pm

que bonito trabajo... bounce
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 9:13 pm

elimar escribió:
que bonito trabajo... bounce

Tienes razón, Elimar. Es un trabajo de lujo. Los resultados van a ser espectaculares

arantzi
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:09 pm

Olgui, perdona pero a mi no me han llegado las instrucciones (creo). ¿cuando las mandaste?
http://arantzi1612@gmail.com
manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:20 pm

Ánimos chicas.paso a paso lo conseguiremos.

Arantzi ,mi niña, cómo vas llevando el día a dí
http://manetesdebarberadelvallesblogspot.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:23 pm

arantzi escribió:
Olgui, perdona pero a mi no me han llegado las instrucciones (creo). ¿cuando las mandaste?

No, las instrucciones las envío cuando esté bordada la parte superior de la pantufla.

La única que tiene el tutorial traducido para el montaje es Manetes, que es la única que la tiene bordada porque al ser la organizadora, lleva un poco de adelanto para saber dónde puede haber dificultades y ayudar con conocimiento de causa.

De todas maneras, te reenvío el email con todas las indicaciones acerca de plazos de publicación de los avances y funcionamiento.

¿Qué tal llevas la quemadura? ¿Son soportables los dolores? Cuídate mucho, guapetona y ten muchísimo cuidado. Me preocupas mucho.

Un besazo, corazón beso uno beso uno beso uno

Última edición por O del Valle el Jue Jun 02, 2016 10:28 pm, editado 1 vez
arantzi
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:28 pm

pues me duele bastante la verdad. Mañana tengo que volver a curarme. encima es la mano derecha que yo utilizo para todo. las quemaduras en algunas zonas son bastante profundas pero bueno me han dicho que no me quedaran señales.
arantzi
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:28 pm

ahhh y gracias por tu preocupación
manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:29 pm

Te lo he eniavdo Arantzi

Anda!!!!!!!!!me parece que he metido la pata gato lindo

Última edición por manetes el Jue Jun 02, 2016 10:34 pm, editado 1 vez
manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:31 pm

Pronto te recuperarás !!!!!!!!!!!!!y a bordar se ha dicho.
Un fuerte abrazo smile abrazo
manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:32 pm

Un beso también beso bebé

Última edición por manetes el Jue Jun 02, 2016 10:33 pm, editado 1 vez
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:32 pm

arantzi escribió:
pues me duele bastante la verdad. Mañana tengo que volver a curarme. encima es la mano derecha que yo utilizo para todo. las quemaduras en algunas zonas son bastante profundas pero bueno me han dicho que no me quedaran señales.

Lo de menos son las señales físicas por las quemaduras. Lo peor (y creo que coincidirás conmigo) son la huella que dejan en nosotras quienes se van de nuestra vida, son huellas imborrables que permanecerán en nosotras para siempre y cuya ausencia se hace en ocasiones dolorosa.

Cuídate las quemaduras, aplícate cuantos ungüentos te hayan recetado (menos mal que tenías seguro médico privado) y, por supuesto, cuídate también anímicamente

Más besos y más cariñosos que los anteriores, si cabe smile beso smile beso smile beso smile beso smile beso smile beso smile beso

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Jue Jun 02, 2016 10:33 pm

arantzi escribió:
ahhh y gracias por tu preocupación

Cómo no me voy a preocupar por ti, corazón. Te he echado mucho de menos. Si te hubieras ido de vacaciones te habría echado de menos también pero hubiera estado tranquila imaginándote disfrutando. Pero sabía que no estabas bien y eso me intranquilizaba

LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Sáb Jun 04, 2016 5:08 pm

ya estoy poniendome al dia , este es mi avance

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Sáb Jun 04, 2016 5:53 pm

Ladulos, corazón, ¡qué trabajadora estás! El cervatillo de primavera terminado, esta pantufla muy adelantada... en fin, que me has dejado gratamente asombrada con tus avances y tu trabajo smile bravo smile bravo smile bravo

Aparte de Manetes, que ya sabes que empezó antes para poder guiaros mejor si surgía algún problema, eres la más adelantada, la primera en presentar sus avances. Eres única. alaba

Ya sé que no has terminado el primer objetivo, pero tu interés y tu trabajo tienen su recompensa en forma de 20 puntos extras. Enhorabuena, corazón. Sigue así viva 1 viva 1 viva 1

Ya he publicado tu foto en el primer mensaje del post.

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Sáb Jun 04, 2016 5:54 pm

Y se me olvidaba: el resultado es espectacular. De lujo smile feli

LADULOS
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Sáb Jun 04, 2016 7:45 pm

no merezco tanto.....(pero se acepta de mil amores jajajaja....me voy a forrar de puntos) ,pero al final que dijiste que me tocaba con los puntos conseguidos......un viaje al caribe o la vuelta al mundo en globo , en cualquier caso los dos me iran bien

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Sáb Jun 04, 2016 8:07 pm

LADULOS escribió:
no merezco tanto.....(pero se acepta de mil amores jajajaja....me voy a forrar de puntos) ,pero al final que dijiste que me tocaba con los puntos conseguidos......un viaje al caribe o la vuelta al mundo en globo , en cualquier caso los dos me iran bien

No recuerdo qué más ofrecí además de los puntos. Una estancia en una playa paradisíaca, un crucero a tutiplén, lujos para aburrir... todo un lote completo hahaha hahaha hahaha

Yo es que cuando me pongo, me pongo. Y no conozco límites hahaha hahaha hahaha

manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Sáb Jun 04, 2016 10:29 pm

Magnifico Ladulos!!!!!!!!que queda precioso!!!!!!hoy he podido ver las fotos desde el móvil?????? Unos días ai otro no????
Estas muy trabajadora!!!
Venga equipo adelante!!!!!!
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Dom Jun 05, 2016 9:25 pm

Precioso, Ladulos clap uno clap uno clap uno

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
lenyadora
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   Lun Jun 06, 2016 8:53 am

Precioso, Ladulos super trabajo clap uno clap uno clap uno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou   

Equipo "La pantoufle de la brodeuse" de Mamilou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente