Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

El pajarito rojo, de The little Stitcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Vie Jun 03, 2016 5:02 pm

Inma escribió:
Yo voy hacer un cojincito de estos para decorar las puertas, o eso intentare, porque eso de cortar las telas no es lo mío niña llora , ya aprenderé. Con mucha mucha paciencia

Inma, te he mandado por email un enlace a un blog con un pequeño tutorial para el montaje de cojincitos con un bordado.

El tutorial no está en español pero entre las fotos y el traductor de Google, se entiende muy bien (sobre todo por las fotos)

Espero que te sea útil y que podamos ver enseguida tus propios cojines. Mucho ánimo, tú puedes viva 1 viva 1 viva 1

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Dom Jun 05, 2016 1:18 pm

Ya lo vi Olga,  gracias, muchas gracias por tomarte tantas molestias
beso chica beso chica besote
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Dom Jun 05, 2016 1:42 pm

Inma escribió:
Ya lo vi Olga,  gracias, muchas gracias por tomarte tantas molestias
beso chica beso chica besote

De nada, corazón beso uno

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Lun Jun 13, 2016 5:11 pm

Chicas vengo a presentar mis disculpas porque todavia no he podido comenzar el pajarito, pero he estado muy liada, y no me ha dado tiempo. Espero poder empezarlo esta semana.
Pero seguro que lo termino antes de Navidad
flor 1

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Lun Jun 13, 2016 6:26 pm

Inma escribió:
Chicas vengo a presentar mis disculpas porque todavia no he podido comenzar el pajarito, pero he estado muy liada, y no me ha dado tiempo. Espero poder empezarlo esta semana.
Pero  seguro que lo termino antes de Navidad
flor 1

Pero bueno, Inma,¿para qué te disculpas? ¿No te has dado cuenta de que te falta una oreja desde hace tiempo? hahaha hahaha hahaha

No te preocupes. Es normal restrasarse un poco con algún bordado. Y además tú te caíste hace casi un mes y supongo que eso ha hecho que todas tus actividades se retrasen un tanto. Por cierto, ¿qué tal estás de tu caída? ¿Totalmente recuperada? ¿Sin ningún tipo de dolores?

Además, ya me dijiste que no empezarías hasta el mes de junio con este bordado y ya lo anoté. Como veis, lo controlo todo, hahaha hahaha hahaha

Desde luego, pasarte para disculparte por el retraso es todo un detalle por tu parte así que, con todo el dolor de mi corazón, no me va a quedar más remedio que dar marcha atrás y pegarte la oreja que tan injustamente te corté hahaha hahaha hahaha hahaha

Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Lun Jun 13, 2016 6:31 pm

hahaha hahaha hahaha , Ya decia yo que siempre perdia el pendiente de la misma oreja.
Estoy mejor de la espalada pero todavia no aguanto mucho tiempo con la aguja. Y si sumamos el calor que estamos pasando ya por aquí, me deja espachurrada en el sofa, sin ganas de hacer nada

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Lun Jun 13, 2016 6:52 pm

Inma escribió:
hahaha hahaha hahaha , Ya decia yo que siempre perdia el pendiente de la misma oreja.
Estoy mejor de la espalada pero todavia no aguanto mucho tiempo con la aguja. Y si sumamos el calor que estamos pasando ya por aquí, me deja espachurrada en el sofa, sin ganas de hacer nada

Bueno, poquito a poco te irás recuperando. Es una lástima no hacerlo a la velocidad de nuestros deseos, igual que lo es no poder bordar a la velocidad de nuestros pensamientos perrito jiji

Ya sé que el terrral está soplando fuerte por Málaga. Cada vez que veo las noticias y hablan de las temperaturas que tenéis, me compadezco de vosotras. Porque además allí el calor es húmedo, con lo cual yo creo que es peor.

Bueno, tampoco te agobies. Ya vendrá el fresco y el frío y nos podremos quitar la espinita de bordar durante horas y horas

Cuídate mucho, corazón y espero que la oreja pegada no se note nada y que no queden churretones de pegamento o de silicona hahaha hahaha hahaha

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Mar Jun 14, 2016 9:14 pm

Ánimo Inma. beso uno

Por cierto la oreja está perfecta, no se nota nada. Olga corta y pega de maravilla. perrito jiji

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Miér Jun 15, 2016 10:16 am

Mirad que bonitas me han quedado las orejas despues que Olga las restableciese en su sitio

hahaha hahaha hahaha hahaha
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Miér Jun 15, 2016 4:42 pm

Olga, creo que con las prisas por devolver a Inma su oreja, te has equivocado de talla. Anda mira en tu cesto de orejas a ver si encuentras la suya hahaha hahaha hahaha

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Miér Jun 15, 2016 5:08 pm

hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha

Mirad que sois graciosas y bromistas las dos. No he parado de reírme leyéndoos y mirando la foto. hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha Sois geniales, corazones

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Miér Jun 15, 2016 5:16 pm

Olga, tú también lo eres smile beso

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Miér Jun 15, 2016 5:24 pm

mer escribió:
Olga, tú también lo eres smile beso

Pues habrá una epidemia en el foro. Debe ser contagioso hahaha hahaha

¿Qué tal tu espalda, corazón? ¿Qué tal con los antiinflamatorios y los relajantes? ¿Notas mejoría?

Cuídate mucho, corazón smile beso smile beso smile beso

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Miér Jun 15, 2016 10:57 pm

Voy mejor,  aunque esto es crónico. Siempre me duele, solo acudo a las pastillas cuando se hace insoportable. Cosas de la edad perrito jiji

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Jue Jun 16, 2016 6:05 pm

mer escribió:
Voy mejor,  aunque esto es crónico. Siempre me duele, solo acudo a las pastillas cuando se hace insoportable. Cosas de la edad perrito jiji

Me inquietas, corazón. Cuídate mucho que eres una presencia imprescindible en el foro, una forera inestimable, una persona encantadora. smile beso smile beso smile beso smile beso smile beso

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Jue Jun 16, 2016 6:10 pm

No te preocupes. Seguro que pronto estaré bien. smile beso

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Jue Jun 16, 2016 9:11 pm

mer escribió:
No te preocupes. Seguro que pronto estaré bien. smile beso

Eso espero. Si ves que alguno de los tratamientos especiales del foro almohadas smile paila combo te vendrían bien, no tienes más que decirlo, que yo en un pispás me pongo a ello de todo corazón.

smile beso smile beso smile beso smile beso smile beso smile beso

mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Jue Jun 16, 2016 10:22 pm

Lo tendré en cuenta, Olga. Un buen tratamiento de choque nunca viene mal hahaha hahaha hahaha hahaha

En proceso:
MAMUCHI49
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Sáb Jun 18, 2016 11:57 am

!!!! Se me habia perdido el pajarito rojo oo22 .......por fin lo encontre... hahaha
Apuntame a este tambien........que si mi marido se separa de mi que sea por algo bueno hahaha hahaha gato japo cuatro
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Dom Jun 19, 2016 5:46 pm

MAMUCHI49 escribió:
!!!! Se me habia perdido el pajarito rojo oo22 .......por fin lo encontre... hahaha
Apuntame a este tambien........que si mi marido se separa de mi que sea por algo bueno hahaha hahaha gato japo cuatro

hahaha hahaha hahaha qué graciosa eres, qué buen sentido del humor el tuyo. Si sabe lo que es bueno, seguro que tu marido no te deja escapar: perdería un auténtico tesoro

Te anoto a este bordado también. Eres un auténtico polvorín, estás llena de energía. Me tienes asombrada

Bienvenida a este bordado viva 1 viva 1 viva 1

MAMUCHI49
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Lun Jun 20, 2016 11:09 am

!!!!! Chicas que ya teneis terminado el pajarito......felicidades estan preciosos, la presentacion de Amalin me encanta !!!!!mono foto
Olga no te preocupes que a mi marido lo tengo atado a la pata de la cama,hahaha hahaha
Este foro vale su peso en oro !!!!! smile feli smile feli smile feli viva 1 viva 1 beso chica
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Lun Jun 20, 2016 1:37 pm

MAMUCHI49 escribió:
!!!!! Chicas que ya teneis terminado el pajarito......felicidades estan preciosos, la presentacion de Amalin me encanta !!!!!mono foto
Olga no te preocupes que a mi marido lo tengo atado a la pata de la cama,hahaha hahaha
Este foro vale su peso en oro !!!!! smile feli smile feli smile feli viva 1 viva 1 beso chica

Mamuchi, no es que este foro valga su peso en oro, es que cada una de las foreras que lo integran es un auténtico tesoro, una perla de esas que son tan escasas y difíciles de encontrar y, por lo tanto, tan valiosas.smile feli smile feli smile feli smile feli

Este foro es lo que es gracias a las aportaciones que cada una de las foreras hace: los comentarios, las felicitaciones, las fotos, los avances, las bromas, los ánimos...

Pero sobre todo, sobre todo, las orejas cortadas. Eso es lo que le da un poco de chispa hahaha hahaha hahaha Porque reconoceréis que nadie como yo domina tanto el arte de cortar orejas hahaha hahaha Tengo una maestría que muchas otras administradoras de foros del mundo intentan imitar, incluso igualar, pero que ninguna consigue hahaha hahaha

natapaz
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Dom Jun 26, 2016 5:09 am

Jejejeje me reí mucho con todas sus ocurrencias! En especial con esas orejas de Inma, ay mujer me sacaste una carcajada! hahaha hahaha

Olga me ha designado como ayudante en este hermoso proyecto, así que aquí estoy para lo que necesiten: nuevos objetivos, desplegar sus avances en la primera página, y cualquier duda que puedan tener. Y por supuesto para darles ánimos y estar pendiente de ustedes, que eso de cortar orejas y cabezas es la especialidad de Olga y ahí yo no me meto. Pastelero a tus pasteles...hahaha

Amalin y Susana felicitaciones a ambas por sus montajes. Realmente quedaron hermosos esos pajaritos rojos, muy tentadores! Y Adri, decidiste ya qué montaje harás? Porque con esa tela hermosa que escogiste creo que cualquier decisión que tomes quedará de lujo! Simplemente hermoso el contraste del rojo sobre esa tela de lunares. Me enamoré  mono amor

Arantzi, Marialu, Mamuchi e Inma estamos a la espera! Estoy segura de que apenas comiencen con este pajarito no podrán resistirse a terminarlo. Y les va a quedar maravilloso!

Un abrazo a todas  besito burbuja
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Mar Jun 28, 2016 6:50 pm

Chicas, tenéis una ayudante de lujo. De un simple vistazo ha pasado revista a todos vuestros bordados y aunque diga que no va a cortar orejas gato psico gato psico gato psico no ha dicho nada sobre su especialidad: los sartenazos smile paila smile paila smile paila

Es una auténtica maestra en el manejo de la sarten hahaha hahaha hahaha

Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   Mar Jun 28, 2016 7:00 pm

Sad Sad Sad Todavia no he podido empezarlo, una amiga me ha pedido que le haga unos baberitos a punto de cruz y no he podido negarme, es mi mejor amiga, somos como primas. Ha cambio el día que fuimos a comprar los baberitos me regalo un metro de entredos de tela de saco, precioso, creo que si cabe lo bordare ahi, porque me ha encantado y creo que resaltara mucho los tonos blanco y el rojo del pajarito
Hare foto para que veais que entredos más bonito me ha regalado.
Esta es mi ultima semana con turno de tarde, así que ahora tendre mas tiempo para el punto de cruz bordadora dos bordadora tres bordadora tres
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El pajarito rojo, de The little Stitcher   

El pajarito rojo, de The little Stitcher
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente