Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Sáb Abr 30, 2016 11:53 pm

Como habréis leído en este post :(http://foroinquietas.forochile.org/t1963-coleccion-de-boles-azules-de-les-brodeuses-parisiennes#75412), 

unas cuantas foreras (no nombro a ninguna de ellas porque no me gusta criticar pero son Amalín, Veronica2725 y Selenia, uy, se me ha escapado, jeje) me dieron la lata porque la colección de boles rojos no pegaba con sus cocinas.

Y así surgió el sal y el equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes:

Este sal es, junto con el de los boles rojos y el de las casitas de Maryse, uno de los retos más difíciles de este mes de mayo.

Y la ayudante encargada de motivaros, animaros y, si es necesario, cortar cabezas es: Verónica

Las locas bordadoras que han asumido este desafío sin igual y los avances en esta labor de gigantes son:

smile flor Amalín

smile flor Veronica2725

smile flor Selenia

smile flor y Maitetxu, que se ha dejado seducir por este color. Mucho ojo porque ella está también en el equipo de los boles rojos. ¿Hará doble juego? ¿será una estrategia del otro equipo? jeje

¿Por qué es uno de los más difíciles, acaso el más difícil (además del de los boles rojos, claro está)? Pues porque a la minuciosidad del motivo (aunque aparentemente no lo parezca), se une la cantidad de colores dentro de la gama de los azules y, lo que es aún más complicado, lo que lo dota de un riesgo, sí, un auténtico riesgo: evitar que los boles se caigan y rompan según se va bordando, mantenerlos en equilibrio sin que se vengan abajo.

Y por si eso fuera poco, fijáos en la tela sobre la que deben bordar: totalmente vertical. Eso dificulta el trabajo, provoca dolores de espalda y...el equilibrio de los boles es totalmente inestable.

Seguro que se vienen todos abajo a la menor ocasión y eso supone recoger los trozos rotos y volver a bordarlos, jeje

Y luego está la dificultad añadida de intentar no quedar detrás del equipo de los boles rojos, claro está. 

Yo creo que va a haber un pique entre estos dos equipos: los motivos son similares, los objetivos también, la única diferencia significativa: el color.

¿Cuál de los dos equipos conseguirá que todos sus miembros terminen el bordado? ¿En alguno de los dos equipos habrá alguien que se raje? ¿Llegará la sangre al río y , de ser así, será sangre roja o sangre azul

Esto va a ser un combate sangriento, despiadado, una guerra sin cuartel, un enfrentamiento sin igual, un reto sin parangón.

Chicas, no os perdais detalle. Esto promete.

En defensa del equipo de boles azules, he de decir que empezarán con unos días de diferencia con respecto al equipo de boles rojos, así que les daremos esos días de tregua mientras preparan hilos, tela, tijeras, gráficos y se concentran.

Animadlas 
- porque el bordado es difícil, precioso pero difícil
- porque el bordado es laaaaargo
- porque se enfrentan a un reto sin igual en la historia de nuestro foro: un equipo que borda un motivo similar pero en color rojo
- porque el enfrentamiento, los piques, las rencillas  con el equipo de los boles  rojos estarán a la orden del día y es posible que corra la sangre
- porque son unas valientes, unas intrépidas, unas decididas, unas jabatas, unas valerosas bordadoras

Y, ¡qué caray! porque son parte del foro y las queremos. Aúpa equipo azul  viva 1 viva 1 viva 1

¿Os he dicho ya que este es el equipo de los boles azuleshahaha hahaha hahaha

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes

Última edición por O del Valle el Dom Jul 03, 2016 3:36 pm, editado 11 veces
amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Dom Mayo 01, 2016 11:26 am

Viva el equipo azul.

Última edición por amalin el Lun Mayo 16, 2016 1:10 pm, editado 2 veces
http://amaliapavi@hotmail.es
SELENIA
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Dom Mayo 01, 2016 7:01 pm

Joerrrrrrrrrrrrrrrrr pues sí que hemos hecho equipo rápido . clap uno clap uno clap uno
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Dom Mayo 01, 2016 7:39 pm

Esto va a la velocidad del viento. ¿Tú ya has terminado de bordar el primer objetivo? hahaha hahaha

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Dom Mayo 01, 2016 10:09 pm

Selenia, correeeeeee. Jejeje

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Dom Mayo 01, 2016 10:15 pm

amalin escribió:
Selenia, correeeeeee. Jejeje

Mucho azuzar a Selenia para que corra, ¿y tú qué? ¿Ya lo tienes terminado? perrito jiji

Venga, a bordar todo el mundo bordadora

amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Lun Mayo 02, 2016 7:31 am

Buenos dias preciosas bordadoras.

Última edición por amalin el Lun Mayo 02, 2016 8:25 pm, editado 1 vez
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Lun Mayo 02, 2016 11:06 am

Pero bueno, no puede ser. ¡Qué ven mis ojos! Esto es increíble. Abro la tableta, entro en el foro y el primer mensaje del primer post...ahí está la brujita.

Última edición por O del Valle el Lun Mayo 02, 2016 12:55 pm, editado 1 vez
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Lun Mayo 02, 2016 11:12 am

Todavía no me lo creo. Todo ha sido demasiado fácil. ¿Le ocurrirá algo a Amalín? ¿Tendrá fiebre? ¿Tendrá todos los tornillos perfectamente ajustados?

Esta chica comienza a preocuparme. Vale que nos lo ponga difícil, vale que nos haga sudar la gota gorda, vale que nos haga sufrir, pero...¡ponérnoslo tan, pero tan fácil!

(No sé de qué me sorprendo. Ayer aseguré que era una guerra sin cuartel donde iba a correr la sangre smile enojo . Incluso le hice una pequeña insinuación de si le tenía aprecio a los puntos de su avatar. No hay como amenazar con pasar a la acción para que las aguas vuelvan a su cauce. Sencillamente, a Amalín le ha entrado miedo y ha rectificado, jeje)

amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Lun Mayo 02, 2016 6:47 pm

Anda, anda . Luego te doy el brujipunto.
Y ha sido madrugadora : a las 7'30 de la mañana.

Última edición por amalin el Mar Mayo 17, 2016 1:10 pm, editado 2 veces
SELENIA
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Lun Mayo 02, 2016 7:40 pm

Me vais a trastornar del todo,ya no se cuando es cachondeo ni cuando es en serio,pero si digo que no tengo nada de nada. Suspect
amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Lun Mayo 02, 2016 7:45 pm

Que te pasa Selenia . ¿ que no entiendes?

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Lun Mayo 02, 2016 9:27 pm

SELENIA escribió:
Me vais a trastornar del todo,ya no se cuando es cachondeo ni cuando es en serio,pero si digo que no tengo nada de nada. Suspect

Selenia, so oí que no entiendes es algo que yo he dicho que yo la mitad de las veces hablo de broma y la otra mitad, hablo en sirio, pero muy pocas veces lo hago en serio perrito jiji

SELENIA
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 03, 2016 10:58 am

Pues me dejas igual ,voy a seguir a mi bola ,que es la única que entiendo ,es que estamos muy unidas. smile D
veronica2725
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 03, 2016 11:14 am

En sirio parece que estoy hablando yo, que la mayoría de las veces mi marido no me hace caso, jajaja

Vamos equipo! Hay que empezar ya mismo, que estos boles son preciosos, pero tienen un montón de detallitos. Yo estoy pensando en usar tela de saco, porque el lino que me queda no me llega Crying or Very sad Crying or Very sad

Mi canal de punto de cruz en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCH3ZDKBWA-LHRSp5y9N8zjw

Terminados:
Bicicleta bajo los árboles
Bordado 5º aniversario
En proceso:
Colección boles azules "Les fleurs bleues"
Búhos navideños
Cuentos Beatrix Potter
SELENIA
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 03, 2016 12:46 pm

¿Se ha enviado ya el objetivo o no? Es que no lo tengo y empezar sin tenerlo es un poco difícil.
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 03, 2016 12:59 pm

Selenia, envié el primer objetivo el domingo. Siempre que os envío un email, me lo reenvío a mí misma para comprobar que el envío se ha realizado correctamente.Comprueba tu bandeja de correos. Quizá está en correo no deseado. O tal vez la tengas llena y no admite más emails. 

Pero, en cualquier caso, ya te lo he reenviado.

Por favor, confírmame que lo has recibido  beso uno

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 03, 2016 1:00 pm

veronica2725 escribió:
En sirio parece que estoy hablando yo, que la mayoría de las veces mi marido no me hace caso, jajaja

Vamos equipo! Hay que empezar ya mismo, que estos boles son preciosos, pero tienen un montón de detallitos. Yo estoy pensando en usar tela de saco, porque el lino que me queda no me llega Crying or Very sad Crying or Very sad

Pues con tela de saco te quedará también genial porque le dará un aspecto rústico que está en consonancia con la vajilla de los motivos. Muy buena idea smile bravo

SELENIA
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Miér Mayo 04, 2016 11:03 am

Es curioso lo que me pasa con el pc ,resulta que me llega primero el correo reenviado del primer objetivo que el correo enviado por ti el domingo ...........que curioso verdad ? Ahora resulta que tengo los dos correos y los dos con fecha 3 de Mayo o sea de ayer ;y por lo que he podido ver no creo que me de tiempo a realizarlo en 15 días,se intentará pero lo veo difícil.

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Miér Mayo 04, 2016 11:26 am

SELENIA escribió:
Es curioso lo que me pasa con el pc ,resulta que me llega primero el correo reenviado del primer objetivo que el correo enviado por ti el domingo ...........que curioso verdad ? Ahora resulta que tengo los dos correos y los dos con fecha 3 de Mayo o sea de ayer ;y por lo que he podido ver no creo que me de tiempo a realizarlo en 15 días,se intentará pero lo veo difícil.

Selenia, a mí la informática cada vez me deja más asombrada. Hace tiempo que dejé de intentar comprender por qué hace lo que hace. 

En teoría habría que publicar las fotos el día 15, pero en tu caso has recibido el email con el objetivo con retraso, así que te doy un poco de márgen.

Como ya os señalé, este primer objetivo es orientativo. Sois vosotras las que me tenéis que indicar si es muy ambicioso y el siguiente debe ser más pequeño o , por el contrario, es muy pequeño y el siguiente debe ser mayor.

Lo importante Selenia, es ser constante en el bordado y, lo fundamental, no abandonarlo pase lo que pase y nos cueste lo que nos cueste.

Es una pena organizar sals que son muy bien acogidos, en los que se apuntan 20 foreras y que no logra terminar nada más que dos, como ya me ha ocurrido con otros sals.

Es una pena para las foreras que con tanta ilusión comenzaron el bordado y también una desilusión para mi el ver que tanto trabajo, organización y tiempo como supone organizarlo y llevarlo terminan en ... nada.

Por eso, lo importante es:
- disfrutar con el bordado
- ser constantes, tener fuerza de voluntad, marcarse un tiempo para dedicar a bordar
- no abandonarlo, a no ser que queráis ver rodar vuestra cabeza, jeje

amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 10, 2016 9:09 pm

Mi primer objetivo:

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 10, 2016 9:55 pm

Ooooooooh. Ooooooooh. ¡Qué maravilla! alaba alaba alaba

Me he quedado sin palabras. ¡Qué preciosidad! smile bravo smile bravo

Ya he publicado tu foto en el primer mensaje de este post y ahora corro a anotarte los 20 puntos extras que te has ganado

amalin
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 10, 2016 10:02 pm

Estoy  emocionada.
Gracias Olga

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 10, 2016 10:05 pm

amalin escribió:
Estoy  emocionada.
Gracias Olga

Gracias a ti por ser tan formal y trabajadora smile bravo smile bravo

A ver, ¿cómo va el resto del equipo, corazones?

veronica2725
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Mar Mayo 10, 2016 11:47 pm

Enhorabuena, Amalin! Quedan espectacular en esa tela. clap uno
Y qué buen ritmo! Yo voy avanzando, pero poco a poco.Espero no tardar mucho en acabar este primer objetivo.

Mi canal de punto de cruz en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCH3ZDKBWA-LHRSp5y9N8zjw

Terminados:
Bicicleta bajo los árboles
Bordado 5º aniversario
En proceso:
Colección boles azules "Les fleurs bleues"
Búhos navideños
Cuentos Beatrix Potter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes   Hoy a las 5:02 pm

Equipo "Colección de boles" (azules) de Les brodeuses parisiennes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente