Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
josceline
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Miér Mayo 25, 2016 1:45 am

maitetxu escribió:
Mi 1ª parte, el punto lineal lo dejo para el final

Maite Razz

Apareciste!!! ya no estoy tan solita viva 1 viva 1 viva 1
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Miér Mayo 25, 2016 2:01 pm

Pero bueno, corazones, vaya empujón que le estáis dando a vuestros bordados. Eso está fenomenal.

Maitetxu, asombrada me has dejado. Todavía sigo con la boca abierta. Pero no eras tú la que decías que te apuntabas a todo y no acababas nada? Yo creo que me lo decías para disimular y para despistar a tus compañeras de equipo, para que se confiaran y pudieras adelantarlas sin ningún problema  smile bravo smile bravo smile bravo

Muy buena estrategia. Así la sorpresa ha sido aún mayor. ¡Vaya comienzo, corazón! De auténtico lujo. Todavía no me he repuesto de la emoción. Casi me da un ataque de la sorpresa.

Excelente trabajo. Enhorabuena  alaba alaba alaba

Y, por supuesto, sigue así. Ya estoy preparada contigo para las emociones fuertes. Mucho ánimo  viva 1 viva 1 viva 1

Y a ti, Josceline, ¿qué decirte aparte de que te está quedando también de lujo? alaba alaba alaba Llevas muy buen ritmo smile bravo smile bravo smile bravo  y ahora, además, no estás sola. Tienes una compañera de equipo y ya ves que ha pisado a fondo el acelerador. Va a ser una dura competencia. Pero formáis un excelente equipo. Aúpa equipo  viva 1 viva 1 viva 1

Voy a publicar vuestras fotos en el primer mensaje del post y a anotaros 20 puntos extras a cada una. Y después os mando el siguiente objetivo

Respecto a tu pregunta, Josceline, sigue tu propio ritmo, que es muy bueno: sin prisa pero sin pausa. Genial

Y, chicas, me he emocionado tanto de veros tan coordinadas y formando tan buen equipo que os voy a dar 20 puntos más de premio.

Seguid así, corazones. Vais muy bien

A ver, Anaconda123, ¿qué es de ti? ¿qué pasa con tus boles rojos? Has dejado a Maitetxu y a Josceline solitas. Ya puedes dar noticias frescas lo antes posible. Hace mucho que no corto orejas y las tuyas son unas buenas candidatas  hahaha hahaha hahaha

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Miér Mayo 25, 2016 5:55 pm

Estan quedando muy bonito, seguid así que vais super bien
viva 1 viva 1 viva 1 viva 1 viva 1

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Sáb Mayo 28, 2016 7:23 pm

Maitetxu y Josceline, estáis trabajando realmente bien, corazones. Me siento muy orgullosa de vuestros avances, el primor de vuestros bordados y vuestra seriedad.

Enhorabuena a las dos. Excelente trabajo  viva 1 viva 1 viva 1

Anaconda, sé que eres una excelente bordadora y también muy responsable. No te desanimes. Aunque lleves un poco de retraso, no quiere decir nada malo. Coge el bordado con mucho ánimo. Tus compañeras de equipo te ayudarán y te animarán. Venga, tú puedes 

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
maitetxu
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Dom Jun 12, 2016 1:32 pm

Mi 2ª parte, ya queda menos

Maite
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Dom Jun 12, 2016 1:51 pm

Maitetxu, decir que te está quedando de lujo es quedarse corta. smile bravo smile bravo smile bravo Una auténtica maravilla, eso es lo que es alaba alaba Es un bordado de otro nivel, corazón smile feli

Ya he publicado tus fotos en el primer mensaje de este post y corro a anotarte 20 puntos extras.

Enhorabuena, corazón. Sigue así, dejándonos boquiabiertas ante tanta belleza viva 1 viva 1 viva 1

Ahora puedes seguir por donde prefieras: o el bol que está encima del que acabas de bordar o los boles apilados a la izquierda del que acabas de bordar. Como prefieras. Mucho ánimo. Los resultados son espectaculares

maitetxu
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Dom Jun 12, 2016 2:48 pm

Los boles de la izquierda

Maite
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Dom Jun 12, 2016 3:58 pm

maitetxu escribió:
Los boles de la izquierda

Maite

Perfecto Maite. Mucho ánimo viva 1 viva 1 , que vas muy, muy bien y los resultados son preciosos smile bravo smile bravo

maitetxu
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Lun Jun 13, 2016 1:52 pm

Olga, me lo has mandado? Es que no lo veo

Maite
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Lun Jun 13, 2016 2:03 pm

maitetxu escribió:
Olga, me lo has mandado? Es que no lo veo

Maite

Yo creo que ya lo tienes, corazón pero por si acaso, te lo acabo de reenviar. En el email te lo explico todo y te darás cuenta beso uno

Última edición por O del Valle el Lun Jun 13, 2016 2:10 pm, editado 1 vez
maitetxu
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Lun Jun 13, 2016 2:06 pm

Olga, son los rojos, el 3º objetivo, los cuencos apilados de la izquierda

Maite
maitetxu
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Lun Jun 13, 2016 2:10 pm

Muchas gracias Olga

Maite
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Lun Jun 13, 2016 2:11 pm

De nada, corazón smile beso smile beso

veronica2725
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Lun Jun 13, 2016 3:23 pm

Qué buen avance! clap uno
La verdad es que en rojo esta quedando precioso también.

Mi canal de punto de cruz en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCH3ZDKBWA-LHRSp5y9N8zjw

Terminados:
Bicicleta bajo los árboles
Bordado 5º aniversario
Cuentos Beatrix Potter
En proceso:
Colección boles azules "Les fleurs bleues"
Búhos navideños
Mapache con corazón
El descanso de la bordadora
josceline
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Vie Jun 17, 2016 3:20 pm

Ya pasaron 15 días y no he avanzado!! Esta tarde les subo la foto de lo que llevo, muy atrasada
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Vie Jun 17, 2016 3:30 pm

josceline escribió:
Ya pasaron 15 días y no he avanzado!!  Esta tarde les subo la foto de lo que llevo, muy atrasada

Pero bueno, Josceline, veo peligrar tu oreja perrito jiji perrito jiji Venga, sube la foto y luego valoro si te la corto entera, sólo media o la acompaño con la otra oreja hahaha hahaha hahaha

josceline
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Vie Jun 17, 2016 8:52 pm

[img][/img]
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Vie Jun 17, 2016 9:00 pm

Bueno Josceline, veo que has trabajado y que conservarás tus dos orejas por un tiempo. Además, con la foto tan preciosa de tu pequeñín, me has ablandado mi duro corazón y sería incapaz de enarbolar el hacha delante de él que es pura inocencia hahaha hahaha hahaha

Te está quedando de lujo con esa tela tan preciosa que me tiene enamorada. El contraste con los rojos y el blanco es espectacular.smile feli smile feli smile feli

Corro a publicar la foto en el primer mensaje del post y a anotarte 20 puntos extras. alaba alaba alaba

Enhorabuena, corazón, sigue así viva 1 viva 1 viva 1

Y muchos besitos para tu pequeñín besitos besitos besitos besitos besitos

josceline
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Miér Jun 22, 2016 9:27 pm

Gracias! Es un gordo muy rico
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Jue Jun 23, 2016 12:11 am

Josceline, Maitetxu, están quedando preciosos clap uno clap uno clap uno

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
Anaconda123
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Vie Jun 24, 2016 3:48 pm

Por favor chicas me puede indicar de cuantos puntos es la labor. Lo empezaré también y le echare muchas ganas chicas. Y felicitaciones les esta quedando precioso.
manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Vie Jun 24, 2016 3:57 pm

Que trabajos tan preciosos!!!!!!

Bravoa smile bravo smile bravo smile bravo smile bravo equipo, seguir así
http://manetesdebarberadelvallesblogspot.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Vie Jun 24, 2016 6:14 pm

Anaconda123 escribió:
Por favor chicas me puede indicar de cuantos puntos es la labor.  Lo empezaré también y le echare muchas ganas chicas.  Y felicitaciones les esta quedando precioso.

Eso está hecho, corazón. Te pongo el tamaño en puntos y los colores:

El bordado tiene 320 puntos de alto por 200 de ancho y se utilizan un total de 18 colores cuya relación es la siguiente:

Anaconda, me alegra muchísimo esa energía que percibo en tu mensaje. Recuerda que no hay nada que se te resista, que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, que no hay meta inalcanzable en este foro (ni en la vida) siempre que te esfuerces y seas constante.

Espero ver pronto tus avances. Estoy segura de que te van a quedar genial y que te sentirás orgullosa de tus logros.

Esa es mi chica. Aúpa, Anaconda viva 1 viva 1 viva 1 viva 1 viva 1

josceline
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Mar Ago 30, 2016 7:13 pm

qué abandonado tenemos este equipo!
josceline
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   Lun Dic 12, 2016 3:45 pm

sigo aquí cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes   

Equipo "Colección de boles" de Les brodeuses parisiennes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente