Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Para qué sirven los puntos?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Para qué sirven los puntos?   Sáb Abr 30, 2016 11:13 am

Según el número de puntos que tengas, perteneces a una categoría u otra en el foro. El el foro hay distintos grupos, según los puntos. Son estos y tienes que tener los puntos que constan a continuación:

Inquieta Novata: 1
Inquieta Entusiasmada: 50
Inquieta Proactiva: 100
Inquieta Involucrada: 200
Inquieta Comprometida: 300
Inquieta Total: 400
Inquieta Hiperquinética: 600
Inquieta Loca, pero Linda: 800
Inquieta Frenética y Brillante: 1000

El hecho es que pertenecer a una u otra categoría no da la posibilidad de disfrutar de más o menos privilegios. Una recién llegada puede acceder a los mismos bordados que otra que lleve más tiempo o tenga más puntos, aunque cuando yo llegué al foro había bordados en los que se exigía tener un número mínimo de puntos o de mensajes publicados para poder participar.

Bueno, ¿y entonces qué?

Muy buena pregunta, Sherlock

Ya sabéis que yo sigo haciendo gestiones para conseguir que un jeque árabe que no sepa qué hacer con sus petrodólares nos haga una donación (al foro o a mí, pero que nos la haga), o que un multimillonario (un millonario también me sirve)  sin descendencia nos nombre herederos universales de sus bienes o, al menos,nos deje un legado que nos permita comprarnos unos pocos hilos, unas tijeras, un dedal y algún caprichillo más.

Bueno, llegado el caso, yo me he planteado ...ya sabéis que mi cabeza no para de funcionar, sólo tengo una neurona pero le saco mucho provecho y la estrujo con pasión... a lo que iba, llegado el caso de que nos encontremos con millones a tutiplén... ¿cómo los reparto? 

A partes iguales estaría bien, sería equitativo. Pero luego me dije que estaría muy bien recompensar con más millones a las foreras más comprometidas. Y ¿eso cómo lo sé, así a primera vista? Pues por el número de puntos.

Pero, me diréis, los jeques árabes, los multimillonarios y los millonarios no proliferan por el mundo. En eso estáis equivocadas. Los hay a tutiplén. Das una patada y salen tropecientos.  

Lo malo es que no están muy por la labor de dejarnos un legado, hacer un donativo o nombrar al foro heredero único.

Mal asunto, pensaréis.

Pero existe otra posibilidad. Remota, pero existe.

Que me toque la lotería, la bonoloto, la quiniela, o cualquier otro juego de azar. Y, en ese caso, ¿qué hago con los millones? Pues aparte de ayudar a un montón de ONG's que lo sabrían repartir adecuadamente, también lo repartiría entre vosotras, que sois (ya lo sabéis) mis corazones.

Y vuelta a empezar... ¿cómo los reparto? Leed un poco más arriba y descubriréis que también en este caso los puntos son útiles y tener muchos tiene beneficios, en este caso materiales en forma de dinero

Pues para eso sirven los puntos

Casi nada

Yo de vosotras me pondría a acumular puntos a tutiplén, no sea que esta noche me toque algún premio 

Página 1 de 1.