Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
SOMOS LAS MEJORES SOMOS ÚNICASNADA SE NOS RESISTE

Comparte | 

Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 12:29 am

Que bonito!!! Manetes clap uno clap uno clap uno

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
Cuqui
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 3:42 pm

Uauuuu equipo! Ya me estrañaba a mi no recibir ningún mail de aviso de este post. Me pensaba que estaban los ánimos costuriles un poco flojillos y venía yo a colgar mi avance para animar y madre mía lo que he tenido que leer.

Alejandra te está quedando el bordado precioso. smile bravo smile bravo smile bravo
Tu eres más responsable que yo porque yo no voy a deshacer la letra mal colocada (A lo mejor con el tiempo, en un futuro, el bordado vale más por su error. O paso a la posteridad como la analfabeta costurera hahaha hahaha hahaha )

Manetes, perdona no haberte contestado pero Olga tiene razón, yo lo he hecho punto lineal con el verde 3347. Tuve la misma duda que tu y me pasee por la red para ver como lo cosía la gente.

Tu bordado también está espectacular. smile bravo smile bravo smile bravo

Y ahora mi pequeño avance del finde:

Esta semana no voy a coser mucho porque la escuela nos ha invitado a ir 3 días a Castres (Francia) donde está la casa Madre de la fundadora de la Congregación Santa Emilie de Villeneuve (gran mujer).

Así que cosed vosotras y así me animo y os alcanzo.

Arriba equipo!!!!!
viva 1 viva 1 viva 1 viva 1 viva 1 viva 1
http://mansamigues.blogspot.com.es/
Cuqui

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 3:44 pm

Por cierto tengo una duda con el color 646. Donde hay que hacerlo servir? Como no veo los colores a lo mejor me he equivocado. oo22 oo22 oo22
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 5:00 pm

Que bonito te esta quedando Cuqui, es una maravilla de bordado. smile feli smile feli smile feli
Pasalo muy bien en Castres
smile flor smile flor

Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 8:05 pm

Muy bonito, Cuqui. clap uno clap uno clap uno

Disfruta mucho en Castres sunny

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 8:08 pm

Manetes, corazón, ¡vaya avances los tuyos! ¡qué manera de adelantar! ¡eso es pisar el acelerador y lo demás son tonterías! alaba alaba alaba

Y eso por no hablar de lo precioso que te está quedando. De lujo, primoroso, delicado, un bordado de altura smile feli smile feli smile feli smile feli

Corro a anotarte tus merecidos 20 puntos extras. Mucho ánimo, sigue así que vas muy bien viva 1 viva 1 viva 1

Y enhorabuena también como ayudante. Ya veo que has publicado tu foto en el primer mensaje del post y que motivas y animas a todo el mundo. Eso es ser una ayudante de altura, corazón. Bravo smile feli smile feli smile feli

El bufón de Las inquietas jocolor
Organizadora de propuestas varias bordadora uno
No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 8:18 pm

Cuqui, corazón, ¡qué gran avance! ¡qué lindo te está quedando! Una preciosidad. smile feli smile feli smile feli

Tienes razón, igual tu bordado en un futuro tiene más valor porque respetó el error de la diseñadora. Es como las monedas: las más valiosas para los coleccionistas son las que tienen un defecto de la Fábrica de la Moneda.

¡Qué bien irte a Castres! Ya nos dirás lo bien que te lo has pasado para que disfrutemos un poco contigo. Pásatelo genial, corazón, te lo mereces beso uno beso uno beso uno

No Mad Mad  tengo tiempo para bordar Embarassed pero todo se andará Rolling Eyes
AlejandraGV
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 8:23 pm

Precioso Cuqui, yo no puedo ayudarte mucho con los colores porque algunos los he cambiado a mi gusto, o adaptándome a los que tenía en casa.
Disfruta mucho de ese viaje que debe ser fantástico, algún día quiero conocer Francia, sobre todo la región del noreste, Alsacia y toda esa parte perrito zzz soñar no cuesta nada hahaha

En Proceso
Luna llena de The Draw Thread
Las casitas de Maryse
El camino a la felicidad
Dechado de Lavanda

Apuntada
Biscornú para bordadoras encantadoras
Casita de navidad, de Fleurs de lin

En mente
El hilo rojo

http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/
alegarcia649@gmail.com
http://Hogaryestilodevida.blogspot.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 8:27 pm

Cuqui escribió:
Por cierto tengo una duda con el color 646. Donde hay que hacerlo servir? Como no veo los colores a lo mejor me he equivocado. oo22 oo22 oo22

Cuqui, el 646 yo lo veo muy poco. Creo que lo utilizan, por ejemplo, en el pitorro, el asa y la tapa de la cafetera, aunque no estoy muy segura. Tal vez te lo pueda decir alguna de las compis que lo está bordando.

Pero si te equivocas, no pasa nada. ¿Si cambias el color de una letra qué ocurre? ¿Qué pasa si sustituyes un malva por otro en una flor? Pues nada. La misma diseñadora se ha equivocado en el orden de las letras y nadie se ha muerto.

Así que no te inquietes que te está quedando de lujo, corazón smile feli smile feli smile feli

O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 8:28 pm

AlejandraGV escribió:
Precioso Cuqui, yo no puedo ayudarte mucho con los colores porque algunos los he cambiado a mi gusto, o adaptándome a los que tenía en casa.
Disfruta mucho de ese viaje que debe ser fantástico, algún día quiero conocer Francia, sobre todo la región del noreste, Alsacia y toda esa parte perrito zzz  soñar no cuesta nada hahaha

Venga, Alejandra, soñemos: primero a Argentina a conocerte y visitar el Perito Moreno y luego nos vamos a Alsacia. ¿Alguien tiene algún lugar al que desee ir y quiere soñar con nosotras?

Cuqui

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 9:49 pm

Yo volvería a Egipto. En el 2001 estuve 15 días y me encantó. Estuve una temporada soñando que volvía cada año al hotelito de la playa y visitando lugares que luego no recordaba en los sueños.
hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha
AlejandraGV
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 9:55 pm

Yo admito que me gustan las montañas, lagos, bosques, todo lo que sea naturaleza verde, la verdad que la playa no me gusta, tengo una casa de playa (porque la heredamos, que yo ahi no ponía un centavo) y voy 8 días al año con suerte, a veces ni siquiera voy, la tengo a 300km de casa, se puede ir tranquilamente un fin de semana, pero no me gusta nada nada el mar, la arena, el viento... jaja

Pero bueno, las espero para ir al Perito Moreno, y de última las acompaño dos días a la playa

En Proceso
Las casitas de Maryse
El camino a la felicidad
Dechado de Lavanda

Apuntada

En mente
El hilo rojo

alegarcia649@gmail.com
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Lun Jun 27, 2016 9:58 pm

Cuqui escribió:
Yo volvería a Egipto. En el 2001 estuve 15 días y me encantó. Estuve una temporada soñando que volvía cada año al hotelito de la playa y visitando lugares que luego no recordaba en los sueños.
hahaha hahaha hahaha hahaha hahaha

Aprobado Cuqui: otra escala en nuestro viaje. Egipto nos espera beso uno

Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Mar Jun 28, 2016 9:32 am

Yo sueño con volver a Suiza, oo22 oo22 , no recuerdo el nombre del pueblo donde trabaja mi padre, pero recuerdo que fuimos en verano y del aeropuerto al pueblo de repente un sol enorme y de repente nevando. Y que era precioso, supongo que como era una niña todo lo recuerdo como un cuento de hadas. Pero me encantaria volver, sobre todo en Navidades con la chimenea y la nieve cayendo.

Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Mar Jun 28, 2016 6:10 pm

Inma, algún día puede que se cumpla tu sueño. beso uno

En proceso:

Última edición por mer el Mar Jun 28, 2016 6:23 pm, editado 1 vez
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Mar Jun 28, 2016 6:15 pm

JOOOO, tengo que rectificar no es donde trabaja, es donde trabajaba.
Mi padre por desgracia fallecio hace muchos años.

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Mar Jun 28, 2016 6:24 pm

Inma escribió:
Yo sueño con volver a Suiza, oo22 oo22 , no recuerdo el nombre del pueblo donde trabaja mi padre, pero recuerdo que fuimos en verano y del aeropuerto al pueblo de repente un sol enorme y de repente nevando. Y que era precioso, supongo que como era una niña todo lo recuerdo como un cuento de hadas. Pero me encantaria volver, sobre todo en Navidades con la chimenea y la nieve cayendo.

Aprobado: nos pasamos por Suiza para que tus buenos recuerdos revivan y compartirlos contigo. Haremos allí una escala en Navidad, tal y como tú quieres. santa santa santa

beso uno beso uno beso uno

AlejandraGV
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Mar Jun 28, 2016 8:42 pm

Que lugares tan bonitos hay en el mundo chicas, pero esas regiones de europa para mi son palabras mayores Smile  el año pasado estuvimos haciendo la ruta romántica en Alemania y son de esos lugares donde uno volvería mil veces más si el bolsillo lo permitiera Rolling Eyes

En Proceso
Las casitas de Maryse
El camino a la felicidad
Dechado de Lavanda

Apuntada

En mente
El hilo rojo

alegarcia649@gmail.com
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Mar Jun 28, 2016 10:29 pm

Que bonito es viajar y conocer todas las maravillas que hay en el mundo.

Olga, incluye en el tour a Irlanda, Escocia, los Países Escandinavos y Canadá.

Chicas vamos a tener que preparar un maletón enorme gatito yupi gatito yupi gatito yupi

En proceso:
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Miér Jun 29, 2016 5:37 pm

mer escribió:
Que bonito es viajar y conocer todas las maravillas que hay en el mundo.

Olga, incluye en el tour a Irlanda, Escocia, los Países Escandinavos y Canadá.

Chicas vamos a tener que preparar un maletón enorme gatito yupi gatito yupi gatito yupi

Lo que empezó siendo un viajecito va a terminar siendo toda una odisea alrededor del mundo. Que guay smile bravo smile bravo

AlejandraGV
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Miér Jun 29, 2016 9:13 pm

Pues compremos billete de Navidad!! hahaha hahaha hahaha hahaha

En Proceso
Las casitas de Maryse
El camino a la felicidad
Dechado de Lavanda

Apuntada

En mente
El hilo rojo

alegarcia649@gmail.com
manetes
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Jue Jun 30, 2016 11:36 pm

Cuqui felicidades por tus avances, te está quedando de lujo. smile bravo smile bravo smile bravo smile bravo
Voy a publicar la foto de tu avance

Y pasatelo súper bien , ya nos explicarás!!!!!!!!!

Ya veo ya, que vamos a estar muchos días viajando sin parar, jajajajajajaj

beso chica beso chica

http://manetesdebarberadelvallesblogspot.com
Inma
Ayudante
Ayudante

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Vie Jul 01, 2016 8:45 am

Cuqui ¿que tal por Francia? ¿has vuelto ya?
Seguro que vienes super relajada, siempre es divertido cambiar de rutina
smile beso smile beso

Inquieta Hiperquinética
Inquieta Hiperquinética

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Vie Jul 01, 2016 12:55 pm

Hola chicas....he visto vuestras fotos de adelantos y trabajos y SON PRECIOSOSSSS...me encantannnn
besotes enormesss
O del Valle
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   Jue Jul 07, 2016 3:13 pm

Inma escribió:
Cuqui ¿que tal por Francia? ¿has vuelto ya?
Seguro que vienes super relajada, siempre es divertido cambiar de rutina
smile beso smile beso

No sabemos nada de Cuqui. Igual ha regresado de Francia o igual ha decidido quedarse allí.

Cuqui, coraazón, estés donde estés, sea cual sea tu decisión... no te olvides de nosotras, pobres mortales. Visítanos, comparte con nosotras tu viaje, tus fotos, tus vivencias, tus experiencias please please please

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore   

Equipo "Dechado de lavanda", de Cuore e Batticuore
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente