Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los puntos nos rodean

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Los puntos nos rodean   Vie Abr 22, 2016 7:37 pm

Igual nunca os habéis parado a pensarlo, pero vivimos rodeadas de puntos. Toda nuestra vida está llena de puntos.

Fijaos bien: puntos del carné de conducir, puntos en los videojuegos, puntos en las tarjetas de fidelización, puntos que nos dan las compañías aéreas por viajar en sus líneas, puntos de sutura que nos dan los cirujanos cuando nos rompemos algo, puntos ortográficos (seguido, aparte, punto y coma, puntos suspensivos, dos puntos, el punto de los signos de interrogación y de exclamación), puntos de tejer y de bordar (de eso sabéis todas mucho), puntos cardinales, tenemos distintos puntos de vista sobre un mismo hecho, ponemos el punto sobre la i, puntos de anclaje, puntos de apoyo, puntos de ignición...

Y en nuestro foro no íbamos a ser menos. Si los demás tienen puntos, nosotras también. Si las empresas y las compañías aeronáuticas regalan puntos, el foro también, si en los videojuegos dan puntos y vidas, nosotras más. Pues qué se habrán creído, jeje

Supongo que sabéis que:

-  por cada comentario en el foro os apuntáis automáticamente un punto
- y  por cada tema que abrís (por ejemplo vuestra Agenda de labores en la sección UNA TARDE CON..,  o esa espinita que os queréis quitar en MI DESAFÍO PERSONAL) os apuntáis automáticamente cinco puntos

Pero ahora viene lo bueno, el sistema nuevo de puntos extras que vamos a estrenar en el foro. Y, ¿por qué? os estaréis preguntando. Pues porque no todo va a ser castigaros sin postre, dejaros sin tele o cortar cabezas. Una tiene su corazoncito y también quiero sacarlo a relucir de vez en cuando (más que nada para disimular, jeje)

Y ¿cómo se ganan los puntos extras?

Este es el baremo que me he sacado de la manga y los puntos que voy a regalar porque me siento generosa y voy a tirar la casa por la ventana hahaha  hahaha :

- por publicar una foto de los avances en un bordado que tengáis entre manos y [que no pertenezca a las labores organizadas por el foro[/b] (sección ¿QUÉ TIENES ENTRE MANOS?): 10 puntos

- por publicar una foto de un bordado que tengáis entre manos, que no pertenezca a las labores organizadas por el foro y que consigáis terminar: 15 puntos

- por publicar una foto de los avances de una labor propuesta por el foro: 20 puntos

- por publicar una foto de una labor propuesta por el foro y  completamente terminada: 25 puntos

- por publicar una foto de una labor propuesta por el foro, completamente terminada y montada (puede ser un cojín, enmarcada, montada en una bolsa...): 30 puntos

- por publicar una foto de un bordado de esos que nunca lográis terminar pero que os habéis propuesto terminar en MI DESAFÍO PERSONAL y ... lo conseguís: 30 puntos

- por organizar un sal, un concurso o un intercambio: 100 puntos (porque lleva mucho trabajo, coordinación, preparación...)

Todos estos puntos extras no se anotan automáticamente como ocurre cada vez que hacéis un comentario sino que lo tengo que hacer yo personalmente uno a uno, así que si publicáis una foto y no veis aumentar vuestro marcador inmediatamente, no os preocupéis en absoluto. Dadme tiempo.

¿Y a partir de cuándo se empiezan a anotar los puntos extras? Pues a partir de ya. Pero como estoy en plan derrochón y haciendo alarde de mi faceta manirrota, voy a hacer estas anotaciones con carácter retroactivo, es decir, que voy a molestarme en revisar todas las fotos y labores terminadas desde octubre 2015 y daros los puntos extras a quienes trabajásteis tan bien desde entonces.

Y por si esto fuera poco, tachán, tachán, tachán, también regalaré puntos extras a aquellas foreras que se hayan caracterizado por su labor en beneficio del foro: por ejemplo Elenine con su trabajo de creación, composición y maquetación del foro, Mer que siempre está pendiente de felicitar el cumpleaños a todo el mundo...

¿Y cuántos puntos extras? Pues todavía no lo sé, lo tendré que consultar con el consejo de sabios (que somos mi perro y yo), jeje

Queda inaugurada la nueva etapa de puntos extras. En el foro estamos que lo tiramos, jeje

Última edición por O del Valle el Jue Jun 30, 2016 7:53 pm, editado 1 vez
elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Vie Abr 22, 2016 8:16 pm

cheers ya creo voy a conseguir mis primeros diez puntos....antes de ayer saqué la foto de uno de los natalicios, así que en cuanto se vayan todos de la oficina, lo publico...
me parece una idea genial, lástima que yo soy tannnnnnnnnn lenta... Smile
arale79
Inquieta Novata
Inquieta Novata

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Dom Abr 24, 2016 9:33 am

Intentaré estar activa, no me den de baja por favor, me hacen compañía
Gracias Olga
http://coloresbordados.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Dom Abr 24, 2016 11:53 am

elimar escribió:
cheers ya creo voy a conseguir mis primeros diez puntos....antes de ayer saqué la foto de uno de los natalicios, así que en cuanto se vayan todos de la oficina, lo publico...
me parece una idea genial, lástima que yo soy tannnnnnnnnn lenta... Smile

Elimar, no creo que seas lenta. Es que todas las labores llevan mucho tiempo. Y eso sólo lo sabemos quienes las hacemos. A veces, parece mentira lo poco que hemos avanzado después de toda una hora bordando. Y sin embargo, es así. Todo es muy lento. Pero lo importante es el proceso, todo lo que nos aporta, la tranquilidad mientras bordamos y la satisfacción por el trabajo bien hecho y la belleza creada.

No te centres en lo que tardas. La velocidad es lo de menos. Disfruta, sin más. Esto no es un concurso. Tómate tu tiempo, el que necesites, sin más
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Dom Abr 24, 2016 11:58 am

arale79 escribió:
Intentaré estar activa, no me den de baja por favor, me hacen compañía
Gracias Olga

Arale, no te preocupes que no te daré de baja. El primer paso es cortarte la cabeza, jeje.

Así, la primera impresión que no s da es que la idea parece muy atroz. Pero todo es acostumbrarse. En Las Inquietas hay un montón de foreras descabezadas y están tan a gusto hahaha hahaha . Yo incluso las veo guapas. El corte de cabeza, al igual que un buen corte de pelo, les favorece.

Pero has hecho bien en pasarte por el foro y dejar un mensaje porque el siguiente paso es dar de baja a todas las foreras que en un año no hayan puesto ni un solo mensaje en el foro.

Arale, si no te apetece bordar, por la razón que sea, puedes participar cotorreando lo que sea, alabando las labores del resto de las foreras, animándolas.

No se trata solo de leer lo que dicen las demás. Charla con nosotras. Nos iremos conociendo poco a poco y estableciendo buenas relaciones de amistad. 

Venga, Arale, da ese paso. Tu cabeza está en juego,  perrito jiji
Inma
Inquieta Frenética y Brillante

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Lun Abr 25, 2016 5:26 pm

Olga me parece muy bien eso de repartir puntos, eso hara que estemos mas activas publicando fotos. A Elenine le tendras que dar un minimo de 500 puntos porque se lo curra mucho con los cambios de imagenes del foro. Aunque yo me quedare siempre con los mismos puntos no me acuerdo de hacer fotos para enseñaros mis trabajos

Invitado

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Lun Abr 25, 2016 5:58 pm

Inma escribió:
Olga me parece muy bien eso de repartir puntos, eso hara que estemos mas activas publicando fotos. A Elenine le tendras que dar un minimo de 500 puntos porque se lo curra mucho con los cambios de imagenes del foro. Aunque yo me quedare siempre con los mismos puntos no me acuerdo de hacer fotos para enseñaros mis trabajos

Inma, en NO TODO VAN A SER CASTIGOS, tienes la relación pormenorizada de los puntos extras repartidos. Nada menos que 3.475 puntos. Y justo he "dado" 500 puntos a Elenine por su labor de diseño, fotocomposición y cambio de imagen del foro.

Mira a ver todas las listas porque si no recuerdo más sí que has conseguido algún punto extra, aunque ahora mismo no sé cuántos. Todavía no he tenido tiempo más que de contabilizarlos, pero no los he añadido al avatar de cada una
Inma

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Mar Abr 26, 2016 5:56 pm

No te preocupes por mis puntos Olga, seguro hay foreras que lo merecen mas que yo. Dedican mas tiempo al bordado y al foro

Invitado

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Mar Abr 26, 2016 6:55 pm

Inma escribió:
No te preocupes por mis puntos Olga, seguro hay foreras que lo merecen mas que yo. Dedican mas tiempo al bordado y al foro

Aunque lo parezca, yo no he "regalado" ningún punto. Sois todas vosotras quienes os los habéis ganado con vuestraparticipación, vuestros bordados, las fotos que habéis publicado, vuestra labor en favor del foro...

No tengo muy buena memoria, pero recuerdo algunas de las fotos que publicaste: un natalicio por aquí, un camino de mesa por allá, el motivo de la Navidad de Patchwork de Jardin Privé. Todas ellas eran labores primorosas y delicadas que compartiste con todas nosotras.

Muchas gracias porque al hacerlo, hiciste del foro un lugar más vivo, más activo, motivaste a otras foreras a continuar sus bordados, nos dejaste con la boca abierta por tu buen hacer...en fin, ¿qué más te puedo decir que no sepas ya? ...que ¡¡¡te queremos mucho, corazón!!! abrazo

Cada una de nosotras somos una parte imprescindible del foro y el granito de arena que aportamos es tan valioso como un diamante. smile feli

(Caray, ¡qué sensiblera se nos ha puesto!!! No le hagáis mucho caso. Esta chica necesita un pequeño ajuste. Tendré que revisar sus tornillos por si tiene alguno flojo. Seguidle la corriente, es lo mejor en estos casos)
elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Miér Abr 27, 2016 8:09 pm

bueno, me parece fantástico, lástima que me tocaran pocas veces, incrementar mis puntos, me hace acordar a algo y no sé a qué? ah ya sé!!! a mi billetera :ejercicio1:

bromas a parte, me parece fantástico que se premie a quien más participa y lo que más gusto me dá, que olga ha demostrado tener un corazón sensible y generoso... smile ah no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   Miér Abr 27, 2016 10:47 pm

elimar escribió:
bueno, me parece fantástico, lástima que me tocaran pocas veces, incrementar mis puntos, me hace acordar a algo  y no sé a qué? ah ya sé!!! a mi billetera :ejercicio1:

bromas a parte, me parece fantástico que se premie a quien más participa y lo que más gusto me dá, que olga ha demostrado tener un corazón sensible y generoso... smile ah no

Elimar, has conseguido 10 puntos, 10 fantásticos, maravillosos y valorados puntos extras. No son puntos que se puedan comprar en un supermercado. Son puntos que se consiguen con mucho esfuerzo, mucho trabajo, muchas horas de bordar...y un ratito de publicar las fotos.

Ahora que sabes cómo se consiguen, tienes el camino abierto para conseguir más. ¿Te has apuntado a alguno de los sals propuestos? nono

Pues entonces, ya estás tardando. Venga, anímate a bordar algo. Los objetivos van a permitir disfrutar del bordado, conseguir puntos por cada foto de avances, puntos por el bordado terminado y, por si fuera poco, puntos de equipo

( voy a tener que sacar el látigo hahaha hahaha eso de que me alabe y me haga la pelota Basketball Basketball no va a evitar que utilice medidas drásticas con ella)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los puntos nos rodean   

Los puntos nos rodean
Página 1 de 1.