Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME PRESENTO

AutorMensaje
elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: ME PRESENTO   Mar Oct 13, 2015 5:49 pm

Hola, tenía tiempo anotada aquí pero en rigor de la verdad , nunca participé, ya que también participo en otro foro, y me parecía por llamarlo de alguna manera "desleal" estar en los dos, pero veo que somos varias....por ahora, solo miraré lo que hacen ya que tengo muchos bordados atrasados, y ando algo desganada, pero me encanta todo lo que veo, la buena onda que pude ver en lo poco que recorrí el foro. Mi nombre es María Elisabet, y soy de Argentina...es todo por ahora, creo Shocked
Gracias por permitirme ser parte....
flor 1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Mar Oct 13, 2015 6:34 pm

Hola María Elisabet. 

Gracias por visitarnos, por inscribirte, por saludarnos. Yo creo que formar parte de otro foro no es incompatible con que nos visites cuando quieras y con hacer con nosotras los bordados que te seduzcan. 

Hay varias foreras inscritas en este foro y en algún otro más (o en otro y también en el nuestro).
Si ves algo que te apetezca bordar, si te animas... no tienes más que inscribirte. Si tienes muchas labores entre manos, también te puedes apuntar a alguna más y luego ... llorar con nosotras y desahogarte pidiendo días de más de 24 horas, o poder bordar con dos manos, o soñando bordar apretando el acelerador. 

En fin, que aquí no solo bordamos: nos desahogamos, lloramos, nos reímos un poco (yo más bien diría que todo lo que podemos), nos alegramos con la felicidad ajena y nos entristecemos cuando a alguna de nosotras le ocurre alguna desgracia, admiramos las labores de las otras foreras y nos felicitamos por nuestros avances.

No compartimos sólo la afición por los bordados. También compartimos parte de nuestras vidas. Si quieres formar parte de nuestras vidas, si nos dejas formar parte de la tuya... quédate con nosotras el tiempo que quieras.

Aquí también compartimos nuestro corazón (caray, qué sensiblera me he puesto) smile beso
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Mar Oct 13, 2015 10:32 pm

Elimar ¡¡¡Bienvenida al foro!!! Ya te lo ha dicho todo Olga, así que espero estés a gusto entre nosotras. smile beso

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Miér Oct 14, 2015 12:04 am

gracias, muy sentidas tus palabras o.del valle, por aquí andaré, gracias de nuevo y gracias mer por tu recibimiento besito burbuja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Miér Oct 14, 2015 12:33 am

E limar, he visto que te han gustado los corazones del sal de Navidad.

¿Te animas a bordarlos? Sería tu primer bordado con nosotras.

Bueno, piénsatelo. Si decides no participar, no pasa nada. Aquí no tiramos de las orejas a nadie (solo las cortamos), ni castigamos de cara a la pared (directamente emparedamos), ni tan siquiera damos un cachete (no nos andamos con rodeos: sacamos directamente el látigo).

Sobre todo quiero que decidas con total libertad, sin presiones de ningún tipo ni amenazas (se va a enterar de lo que vale un peine como no se apunte)
hahaha hahaha hahaha
elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Jue Oct 15, 2015 1:01 am

viva 1 me has hecho reír, lo pienso un poquito y te digo...graicas smile flor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Jue Oct 15, 2015 1:31 am

Perfecto. Como verás, aquí no solo bordamos, también nos reímos y nos tomamos un poco el pelo (siempre con mucho respeto).

Por cierto, ¿sabes que además de presentarte debes invitarnos a tarta? Es que creo que se te ha olvidado ( o te estás haciendo la despistada). Calcula tarta para unas 200 personas muy, muy golosas. hahaha

Los pastelitos también nos gustan, jeje
elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Vie Oct 16, 2015 5:38 pm

perrito jiji bueno, me encanta la repostería, y lo más triste es que como lo que hago....jjja...así que no hay problema gatito yupi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Vie Oct 16, 2015 6:45 pm

Elimar, te puedes poner en contacto con Selenia porque me acabo de enterar de que su marido es pastelero. Entre los dos, id preparando una fiesta sorpresa llena de dulces, pasteles, tartas, bombones y cuantas cosas golosas se os ocurran. Eso sí, que no engorden, jeje
pitusa
Inquieta Loca, pero Linda
Inquieta Loca, pero Linda

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Jue Nov 12, 2015 4:16 pm

bienvenida al foro!!! flor 1
http://mitxokodelabores.blogspot.com.es/
elimar
Inquieta Proactiva
Inquieta Proactiva

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   Vie Nov 13, 2015 10:17 pm

gracias pitusa
SELENIA