Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Presentación de Inamar

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Presentación de Inamar   Jue Ago 14, 2014 10:03 pm

Inamar acaba de llegar nueva a nuestro foro. Anda un poco despistada, como todas nosotras cuando empezamos. Así que se ha equivocado de lugar donde abrir su post de presentación. No te preocupes, Inamar. Quien más y quien menos ha metido la pata, así que es lo más normal.

Copio aquí el contenido de tu mensaje para que todas puedan darte la bienvenida  bienvenido uno  bienvenido uno  bienvenido uno :

Esta es la primera vez que me registro en un foro, llegue aqui mientras buscaba un grafico en punto de cruz. Siempre me ha llamado la atencion los SAL y espero que pronto pueda formar parte de alguno y asi estrechar nuevas amistades. Soy una enamotrada de las manualidades y siempre tengo algun proyecto entre manos, ya sea de punto de cruz, ganchillo, cartonnage, etc.. Paso muchas horas en mi puesto de trabajo y es donde mas aprovecho para crear mis labores ya que es muy sedentario y siento que, aunque me estoy ganando el sueldo, pierdo el tiempo, soy vigilante de seguridad en un puesto sedentario e inactivo. bueno, chic"s, nos veremos pronto, saludossss!!

Última edición por O del Valle el Lun Ago 18, 2014 1:56 pm, editado 1 vez
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   Sáb Ago 16, 2014 1:43 pm

Inamar ¡¡¡Bienvenida al foro!!!  bienvenido dos  bienvenido dos bienvenido dos 

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   Lun Ago 18, 2014 1:52 pm

bueno, menos mal que tengo ayuda, jejeje. Poco a poco voy navegando por el foro y me voy familiarizando con las secciones. Gracias por hacer sentir ese clima de confianza, el que se siente cuando personas se conocen hace tiempo. Hasta pronto!! cheers 
MCJ
Inquieta Involucrada
Inquieta Involucrada

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   Jue Ago 21, 2014 2:34 am

bienvenido uno Inamar
Anaconda123
Inquieta Total
Inquieta Total

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   Lun Ago 25, 2014 6:22 pm

Bienvenida Inamar espero que te la pases super en esta casita que te recibe con los brazos abiertos.

bienvenido uno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   Lun Ago 25, 2014 6:32 pm

graciass! ya voy contando los dias para por fin irme de vacaciones, que me hacen mucha falta. El viernes es mi ultimo dia de trabajo y ya voy recopilando patrones para hacer cositas coquetas que ya os enseñare a la vuelta, el 17 ya estoy de nuevo ganandome el sustento. Besotes!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   Lun Ago 25, 2014 7:03 pm

Pásatelo muy bien, disfruta del descanso y cuando vuelvas no te olvides de enseñarnos todas las maravillas que has hecho. vacas 1
mer
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   Mar Ago 26, 2014 6:07 pm

Pasátelo bien, relájate, descansa, recarga bien las pilas y sobre todo desconecta. vacas 2

En proceso:
- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   Miér Ago 27, 2014 7:47 am

Hay chicas que requetemajas sois! smile D me siento muy bien formando parte de esta familia de inquietas. Nos vemos despues de.. vacas 1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación de Inamar   

Presentación de Inamar
Página 1 de 1.