| Hola a tod@s | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Hola a tod@s Jue Nov 07, 2013 12:03 am | |
| Hola chicas, llevo muchos años en este mundo de los foros... Este año en Creativa en Madrid conocí a unas chicas fantásticas que me han dicho que me pasara por vuestra casita y aquí estoy, más vale tarde que nunca jaja Soy del norte de España, gallega de pura cepa. Vivo con mi marinovio de hace 20 años, digo "marinovio" porque ni es marido ni novio... No tengo niños, ni animales de compañia. Me encantan todas las labores pero no tengo tiempo para nada ultimamente... De vez en cuando me pasaré por lo menos a saludaros.. Encantada de estar aquí  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a tod@s Jue Nov 07, 2013 12:15 am | |
| Hola Rocío. Soy Olga. Nos conocimos en Creativa. Gracias por sacarnos las fotos de grupo. Espero que te las hayan remitido, ésas y las fotos donde sales tú. Bienvenida al foro. Siéntete como en tu casa. Espero que encuentres en Las Inquietas todo lo que buscas. Si necesitas algo, no tienes más que decirlo. Y si tienes ideas, proyectos o sugerencias serán también muy bien recibidos porque estamos abiertos a todo lo que nos puedan ofrecer las demás. Un besazo de bienvenida  |
|
 | |
Terepx Inquieta Frenética y Brillante

Mensajes : 1432 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 50 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Hola a tod@s Jue Nov 07, 2013 8:07 am | |
| Bienvenida guapetona!!!! Por cierto te envié las fotos???? Es que ando como geisha por arrozal ultimamente y ya no sé ni que hago... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a tod@s Jue Nov 07, 2013 10:24 am | |
| Hola Rocío bienvenida al foro. |
|
 | |
SELENIA Inquieta Comprometida

Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 42 Localización : Burgos Capital
 | Tema: Re: Hola a tod@s Jue Nov 07, 2013 12:36 pm | |
| Hola Rocío,bienvenida al foro |
|
 | |
pitusa Inquieta Loca, pero Linda

| Tema: Re: Hola a tod@s Vie Nov 08, 2013 12:51 am | |
|  bienvenida al foro!!! |
|
 | |
mer Moderadora

Mensajes : 4366 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 58 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Hola a tod@s Vie Nov 08, 2013 6:59 pm | |
| Hola Rocío, soy Mer. A mi también me conociste en Creativa. Estoy encantada de verte por aquí. Bienvenida al foro Mira aquí puedes ver las fotos que nos hicimos en Creativa y ponernos nombre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En proceso:- Bicicleta bajo los árboles, de Liebevolle Kreuzstitchentwürfe - Pequeños momentos elegidos - Estrella de Navidad - Más Navidad - Brode' avez amour - Cojín atelier de mama - Luna llena. The draw thread - Ma petite Jeannette. Mamilou creation - Flor de Pascua - Feliz Navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Carmelina Inquieta Frenética y Brillante

Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 31/10/2011 Edad : 54 Localización : El Norte
 | Tema: Re: Hola a tod@s Jue Nov 14, 2013 7:01 pm | |
| |
|
 | |
veronica2725 Inquieta Hiperquinética

Mensajes : 671 Fecha de inscripción : 08/12/2012 Edad : 30 Localización : Granada
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a tod@s Jue Nov 14, 2013 11:11 pm | |
| |
|
 | |
PatyJaime Inquieta Proactiva

Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 09/08/2012 Edad : 49 Localización : Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
 | Tema: Re: Hola a tod@s Miér Dic 04, 2013 4:20 am | |
| Bienvenida Rocio, no dejes de compartir tu experiencia con nosotras.
Un abrazo!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola a tod@s  | |
| |
|
 | |
| Hola a tod@s | |