Foro Las Inquietas
Ingresa al foro con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que si eres un nuevo usuario debes activar tu cuenta mediante el mail que llega a tu correo antes de poder ingresar. Si aún no te has presentado, házlo para que podamos conocerte.

REGLAS IMPORTANTES:

- Los nuevos usuarios deben presentarse en un período de 1 semana desde su incorporación al foro. Las cuentas que no cumplan con esta regla serán desactivadas.

- Los miembros que no hayan visitado el foro hace 90 días o no hayan escrito mensajes hace 90 días serán borrados del foro. Siempre podrán volver a abrir su cuenta, pero no nos sirve tener usuarios inactivos en el foro que tengan nula participación.

Foro Las Inquietas

Foro de punto de cruz y labores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

presentarme

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: presentarme   Lun Feb 04, 2013 11:39 pm

Me presento otra vez, para Rules christma y snowglobe mantle de Bent Creek. Nata , enviame el grafico, quiero comenzar ya mismo. Gracias ;By bordadora bordadora bordadora dos bordadora dos bordadora dos bordadora uno bordadora uno bordadora uno bordadora tres bordadora tres bordadora tres px1 px1 px1
veronica2725
Inquieta Hiperquinética
Inquieta Hiperquinética

MensajeTema: Re: presentarme   Mar Feb 05, 2013 12:12 am

Hola Laly:
creo que te has presentado varias veces. Pero no te preocupes, si no has recibido los gráficos no es porque haya algún problema, sino que la persona que los creó, Natalia, está un poco agobiada y no entra mucho en el foro. Así que paciencia, que cuando pase por el foro se acordará de mandarnos los gráficos. Yo también estoy apuntada a Christmas Rules.
Un besoo beso uno

Mi canal de punto de cruz en Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Terminados:
Bicicleta bajo los árboles
Bordado 5º aniversario
Cuentos Beatrix Potter
En proceso:
Colección boles azules "Les fleurs bleues"
Búhos navideños
Mapache con corazón
El descanso de la bordadora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: presentarme   Mar Feb 05, 2013 2:05 am